Registrarse

[Traducción]Pokemon Rejuvenation - Where love lies

edwardgp15

Usuario de plata
sp6.png

Hola a todos les presento un proyecto en el que he estado trabajando un tiempo.
probablemente hayan escuchado de un juego bastante ambicioso de pokemon llamado Pokemon Reborn,
el cual hace tiempo que tiene su versión en español oficial.

Beno resulta que el juego tiene ya dos "Secuelas" en distintas fases de desarrollo de las cuales quisiera destacar [Pokemon Rejuvenation]
Un juego aun mas ambicioso que Reborn y con toneladas de contenido totalmente nuevo.

Mi proyecto de traducción ya ha avanzado un poco (De forma no oficial) y por eso quisiera informar que ANTES de poder hacer una traducción oficial de rejuvenation, voy a realizar una traducción completa de su "precuela", un juego mucho mas corto y sencillo llamado "Where love lies"


De momento la traducción de este juego llega hasta el final del primer capitulo de cuatro, el cual no es muy largo pero aun así se puede decir que en una quinta parte del juego, en el cual hay abundancia de diálogos y batallas difíciles.

Espero ver interese en este proyecto ya que me ilusionaría ver a mas gente hablando de estos juegos en la comunidad hispanohablante.
E este paso la traduccion estara acabada dentro de 3 a 4 meses, tal vez menos dependiendo el apoyo que reciba.

En cuanto a rejuvenation, pensaba en traducirlo primero y hasta había avanzado pero ya que aun no cuento con el de los desarrolladores, a demas de problemas con el software que uso para la traducción, sumado a que el juego aun no esta terminado por lo que una traducción extraoficial podría perderse entre actualizaciones fue que pause el desarrollo de la traducción hasta que algunos de esos problemas se solucionen.

EXPLICACIÓN CRONOLÓGICA


Jegos
Reborn​
Rejuvenation​
Where love lies​
Desolation​
Posicion
Juego antiguo​
Juego en desarrollo​
spin off "precuela" de rejuvenation​
juego nuevo
Estado de desarrolloTerminadoAvanzadoTerminadoTemprano
 

edwardgp15

Usuario de plata
Sitio web oficial del juego
 

Everson

Traductor de juegos de Pokémon
¿Perdona? creo que te confundes... ésta es mi única cuenta en WaH.
edwardgp15 es otro usuario totalmente ajeno a mi, él sólo ha hecho referencia a la traducción de Pokémon Reborn en Español para indicar que Pokémon Rejuvenation está directamente conectado con Pokémon Reborn.
 

edwardgp15

Usuario de plata
¿Perdona? creo que te confundes... ésta es mi única cuenta en WaH.
edwardgp15 es otro usuario totalmente ajeno a mi, él sólo ha hecho referencia a la traducción de Pokémon Reborn en Español para indicar que Pokémon Rejuvenation está directamente conectado con Pokémon Reborn.
Ya juge gran parte de ambos juegos y aunque comparten universo y parte del lore no he visto mucho mas que unos personajes contados interfiriendo en la historia de rejuvenation con papeles menores.
Y ya que no estan muy conectados ni es necesario jugar uno para entender el orto los conte como dos juegos separados.
y como el lore de esos juegos ha cambiado mucho desde sus primeras versiones no se como tomar la saga. talvez en algun momento haran que todos los juegos encajen entre si, de momento desolation es el mas diferente de los tres

ademas . la traduccion de where loves lies va por mas de la mitad. supongo que me esta costando menos de lo que pensé si quieres te puedo avisar apenas la suba.
gracias por tu comentario
 
Arriba