Registrarse

[RH - Gráficos] Traducir las opciones del menú como la mochila

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redsus

Científico del Team Rocket
Hola, mi problema es que cuando intenté traducir el menú, primero intenté con la mochila pero lo único que me dejaba poner es "moc"( porque el límite eran 3 letras), investigué para ver si había una solución y en un video de inmortal explicaba como hacerlo y seguí paso a paso su explicación pero no me sirvió.
 

Loz

_______
Mmm, creo que esta guía te puede ayudar :

Primero, lee la guía de principio a fin, luego, intenta practicar lo que se menciona en la guía, ya que lo hayas comprendido, intenta modificar los textos que quieras editar del ROM.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Mmm, creo que esta guía te puede ayudar :

Primero, lee la guía de principio a fin, luego, intenta practicar lo que se menciona en la guía, ya que lo hayas comprendido, intenta modificar los textos que quieras editar del ROM.
Gracias, me sirvió bastante tu explicación
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Mmm, creo que esta guía te puede ayudar :

Primero, lee la guía de principio a fin, luego, intenta practicar lo que se menciona en la guía, ya que lo hayas comprendido, intenta modificar los textos que quieras editar del ROM.
Yo seguí tu método y me funcionó mucho, pero hay algunas palabras que no puedo traducirlas como la palabra EXIT, lo repunteo, le agrego la cantidad de caracteres y no encuentra nada.
 

Loz

_______
Mmm, tal vez sea que no has encontrado la palabra 'EXIT' que corresponde al diálogo que quieres editar, dependiendo del ROM que estés editando, algunas palabras o frases estarán repetidas (en la guía hablo sobre esto), estas palabras o frases se utilizan en varios eventos o menús del juego.
Lo que tienes que hacer es buscar la palabra que quieres editar , en este caso la palabra 'EXIT', cambia una letra o las letras que quieras, luego guarda los cambios hechos, carga el ROM modificado en el emulador, revisa que esos cambios aparecen en la parte del texto que quieres editar , si no es así, entonces busca de nuevo la palabra 'EXIT', dependiendo a la palabra que quieres editar, la palabra correcta aparece a la segunda, tercera, cuarta, décima, o tal vez más.
 

Redsus

Científico del Team Rocket
Mmm, tal vez sea que no has encontrado la palabra 'EXIT' que corresponde al diálogo que quieres editar, dependiendo del ROM que estés editando, algunas palabras o frases estarán repetidas (en la guía hablo sobre esto), estas palabras o frases se utilizan en varios eventos o menús del juego.
Lo que tienes que hacer es buscar la palabra que quieres editar , en este caso la palabra 'EXIT', cambia una letra o las letras que quieras, luego guarda los cambios hechos, carga el ROM modificado en el emulador, revisa que esos cambios aparecen en la parte del texto que quieres editar , si no es así, entonces busca de nuevo la palabra 'EXIT', dependiendo a la palabra que quieres editar, la palabra correcta aparece a la segunda, tercera, cuarta, décima, o tal vez más.
Mañana voy intentar buscar de nuevo la palabra y veré si cuando la repunteo aparece la palabra, gracias por la ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba