Registrarse

[Sprite] [Trainer] 89P vs Back~ vs FEL!X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un reto de trainer a ver que tal me va ahora!



5 días, votos ilimitados

Suerte a mi contrincante!
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Trainer] 89P¨vs ??

Acepto, ahora edito

Bien, voy con la versión V2 de mi primer trainer, es decir, mi tercer sprite, así que... Tampoco esperéis mucho de él, he de decir que es similar al del anterior reto, pero no es igual, mas he editado toda la forma de los brazos así consiguiendo un resultado mucho mejor al anterior ^^


 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: [Trainer] 89P¨vs ??

¡Acepto!


Privado: Dullahan (Pkm LostDogs)

PD: @Rdio. , Back ha sido más rápido... borra mi mensaje xD

PD2: Back quiere reto triple, pero depende de ti @89P. Si quieres entro; si no- no problem.
 

Lighmaster

100tifiko de jarvar
@89P el de 89p es el mas amorfo tiene mucho que se puede corregir por ejemplo el brazo izquierdo es mas ancho con respecto al derecho,los zapatos muy pequeños, las luces están algo mal aplicadas y por ultimo la boca del personaje es ploma , ¿Se estaba comiendo una paleta pinta lengua? xD.
@Back~ el pie derecho del personaje esta irregular con respecto al de la izquierda, creo que si aplicas outlines a los zapatos te quedaría mejor mas profesional xD, también se te fue un pixel café en la gorra roja y el mecho que sale de la gorra no me gusta u.u pero para gustos los colores.
@FEL!X este de aquí me encanto tiene todo esta excelente parece hecho por los de gamefreak xD.

mi vota va para Fel!x, de segundo dejo a back~ y de ultimo a 89p .
 
Pues por partes el de 89P, tiene las extremidades mut cortas, parece ENANO, lo rescatable es la cara; el punto bueno de este sprite es que parece echo de 0 (corregirme si me equivoco).
Ahora el de Back es bueno, se nota que cuido el detalle de la ropa, esa cremallera me gusto bastante, los zapatos/tenis igual fueron muy bien cuidados, pero personalmente no me agrada mucho como se ven, mi punto IRIA para back si fuera 1vs 1.
PERO! Felix hizo un sprite muy aventurado y le quedo muy bien, le dare mi punto a felix por que creo algo inovador y que ademas es complicado; me gusto que aunque hay muchas zonas oscuras en su sprite, puedes identificar perfectamente los componentes del sprite.
 
  • Me gusta
Reacciones : 89P

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Los 3 sprites me gustan bastante.

El primero lo veo mas como un revamp de un sprite de GBC por su sombreado y dimensiones, pero eso no quita que sea bastante bueno.
A mi parecer, la estructura del cuerpo y tal está bien, pero no me termina de gustar del todo.
(Eso no significa que sea un mal sprite ni mucho menos)

El de IK está bien, quizás se aprecia poco el detalle debido a que el sprite en sí es bastante .... mmm... ¿Delgado? no se, las dimensiones de las extremidades, torso y tal me parecen un poquito delgadas.
Buenas paletas y buena pose.


El sprite de felix es mi amor platonico, me encanta.
Es perfecto, posiblemente sea el sprite que mas me guste de toda tu galeria, está muy trabajado y en cuanto a pose, sombreado y paletas es insuperable.
No dudaria ni un instante en meterlo en cualquier rom hack como villano, sencundario o miles de papeles mas.
Un espectacular trabajo.

+1 FELIX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba