Registrarse

[Sprite] [Trainer] Emanuel Vs Back

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale pues lanzo el reto.

Lider Annie, quiere luchar contigo.



SUERTE ;)

3 dias votos infinitos
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Trainer] Emanuel Vs Random

Acepto ahora edito

Voy de nuevo con mi remake de Youngster, no tengo ningún otro a mano.

 

Rdio.

¿Volvera?
Mi voto va para @Back~
Es sencillo, lindo y bien trabajado. Los colores me gustan mucho son vivos y claros a la vista.

Emanuel,
El tuyo no esta mal, pero la capa la veo mal especialmente en la parte final de ella. Las dimensiones no cuadran.
 
Ambos sprites tienen unos cuantos errores, en el caso del de Emanuel está el uso de outlines negras en muchas partes del sprite y el uso del negro como color componente de la ropa al mismo tiempo, esto hace que el sprite sea algo confuso y que fácilmente se pierdan detalles. (Esto sin contar que el sprite está zoomeado haciendo que se vea pixelado y poco estetico). Sin embargo, las sombras están bien hechas en su mayoría y la elección de los colores con los que se sombrea me parece correcta.

En el de Back las outline son bastante balanceadas y la estructura del sprite es bastante buena, sin embargo el sentido de las sombras es difícil de identificar y no se muy bien de donde viene la luz, además de eso las sombras en el color amarillo me parecen un poquito claras.

A pesar de todo, termino gustandome más el de back porque la estructura está mejor definida en mi opinión, así que mi voto es para Back~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba