Registrarse

[Sprite] [Trainer] FEL!X vs (?) vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hey! Hace tiempo que no hago un reto. Todos estamos con el tema de las betas, estudios y otras cosas. Hace tiempo que no spriteaba y como ya era hora de hacer al prota del juego pues aprovecho para hacer un reto y así poder verle los fallos y testearlo. ¡Aquí va mi trainer!

¡LostDog JG te reta a un duelo!


Sprite privado: Prota/JG (Pokemon LostDogs)

7 días
Votos infinitos

¡Se aceptan retos triples!

¡Una abrazo y suerte para los que acepten! :)
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Mi voto es para Fuser.Tu sprite mola mucho, está bien spriteado, buenos colores y buenas sombras, aunque la mano es amorfa de cojones.

Gran curre el de todos!
 

_____________

Profesional de WaH
Yo voto por el de Hanged. Me gustan sus ropas y no veo nada que le pudiera restar "puntos". Ademas, me da miedo la mano del sprite de Fuser XD, pero esta muy bueno también.
 

gary trainer

Pokemon Trió Legendario
Mi voto es para....
FEL!X su sprite me gusta mucho, los colores etc....
Lo único yo cambiaría el pelo, no me convence mucho pero el resto esta muy bien.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
@FEL!X: Buena pose del trainer, una paleta de colores muy bien escogida, los fallos los encuentro en que el cabello en ciertas partes esta muy plano y la bufanda carece de outlines.
@HangedFaus: A la pañoleta le falta más sombreado y el brazo está un pelín torcido, lo demás está aceptable
@Fuser: Paletas muy oscuras que hacen que el sombreado y luces sean dificiles de apreciar, la mano es un poco rara, pero en general está perfecto.

Los tres tienen un buen futuro como spriters, pero el sprite de HangedFaus es el que más me ha gustado, asi que +1 para el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba