Registrarse

[Sprite] [Trainer] FEL!X vs [?] vs [?]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hey! Hace tiempo que no hago un reto. Tengo exámenes hasta el 21 y no volveré a ser tan activo hasta entonces; así que me paso a ratos - en mis descansos.Pero bueno, a lo que vamos. Os reto con mi nuevo sprite ¡Ahí va mi trainer!

¡Enamorada Liza te reta a un duelo!

Sprite privado: Liza (Pokemon LostDogs)

7 días
Votos infinitos

¡Se aceptan retos triples!

¡Una abrazo y suerte para los que acepten! :blush:

Pistis

Usuario mítico
+1 para PoLlOrOn la verdad es el sprite que mas me gusta de los tres, el de Felix esta bien pero le sobra PECHAMEN xD y le falta cadera (para ser normal xD) y el de Dark la verdad lo veo muy simple y para mi el peor pero bueno peor los hago yo xD

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bien, analizaré todos los sprites.

Empezamos por el de FEL!X.

A favor yo creo que tiene el empeño que se nota que le ha puesto, sin duda, tiene una buena forma, unas paletas buenas, la idea está bien plasmada y en general no hay nada que destaque arruinando el sprite.

En contra quizás tiene esos corazones que le salen de alrededor, a mi gusto, no le quedan muy bien, a pesar de que sirven para transmitir el tipo de trainer. Además, en la pierna izquierda, parece que tenga una deformación, simplemente eso, el pié parece mucho más grande/ancho que la pierna, cuando deberían estar proporcionado, aun que tampoco le vamos a buscar las cuatro patas al gato, lo que está bien está bien. (No se si el dicho es así, pero me da pereza buscarlo en Google).

Ahora pasaremos con Guilly

A favor buenas paletas y más o menos buena forma, a pesar de que hay algunas que ahora comentaré un tanto extrañas.

En contra en la parte del cierre de la chaqueta o lo que sea, se aprecia un forma curvada un tanto extraña, además, parece que tenga el pié derecho dislocado, sé lo que tratas de hacer, pero creo que no conseguiste un muy buen resultado a mi gusto, claro. Es más, parece que se le sale el pié del zapato o algo así. A parte, tras la cabeza, tiene un mechón del cual sale como una especie de hilo desde el mismo hasta la chaqueta/camiseta, no se que tratabas de hacer ahí la verdad.

Y por ultimo con PoLlOrOn

A favor Bueno, pues que decir del mejor spriter de toda Wah a mi parecer... Chico, no se como lo haces pero siempre lo sacas todo impecable, las paletas, la forma, el sombreado y todo en general. Te admiro.

En contra no veo ningún fallo en general, quizás sea por que soy un mierdas haciendo sprites

Una vez analizado todo, es obvio que mi voto va para PoLlOrOn +1

Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @PoLlOrOn no hay más.

@FEL!X , tu sprite me fascina, tiene un estilo algo vintage del 2008, me gusta mucho como juegas con los colores, me atrevería a decir que está al nivel que la de pollo.

@The Dark One, un sprite bastante bonito pero con muchos errores, outlines, cabello, sombreado, aún así el concepto es interesante e innovador.

Feliciades a los tres!
Suerte y Buenas vibras!

Morel X

Pues bueno aquí estamosxD
Mola mucho Felix!
Ojala pudiera hacer Sprite tan chulos como los vuestros xD
El de The Dark One yo no podría hacerlo mejor pero como jugador veterano de gba y para mi gusto le faltan colores? (no me hagas mucho caso jaja pero igaulmente me ha gustado xD)
El de PoLlOrOn me gusta bastante, parece como una de las protagonistas y me encanta que sea pelirroja :D (si no es pelirroja y soy daltonico perdonadme por el comentario xD)
El de Felix es muy original lo de poner los corazones en el sprite, creo que en gba me suena haberlo visto algo parecido alguna vez o sera ya de ds.. de todas formas también me gustó mucho :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.