Registrarse

[Sprite] [Trainer] FEL!X vs (?) vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
2 días, dos retos. Debería estar estudiando... ¿Los descansos se alargan o qué? Bueno, dejo el segundo reto:

¡Cazarecompensas Lion te reta a un duelo!



Sprite privado: Lion (Pokemon LostDogs)

Requisitos: Sprite de 64x64 y 16 colores
7 días
Votos infinitos

¡Se aceptan retos triples!

¡Una abrazo y suerte para los que acepten! :cool:
 

Dresron

Bro
Staff
Disculpen, tuve unos problema en los días previos y ahora lo he terminado, estoy frustrado con el resultado.

¡El Avaro Enezer te reta un duelo!

Privado
 

Toni

Leyenda de WaH
+1 a Felix, su sprite adopta una forma que mola mazo.
El de Pollo no es malo, pero me agrada más el de Félix
Otra cosa que me ha gustado de Félix ha sido las sombras.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
Mmmm vale xD dificil esta decisión como casi siempre jajjaj todos son muy buenos trainers pero bueno, aquí va mi opinión:
@FEL!X MEgusta como quedó, los tonos y todos los accesorios, la chaqueta, los cascos :D genial
2ºPoLlOrOn ME gustó tambien mucho, pero no me termina de convencer, no se XD creo que son las manos, además me parecen colores muy simples y la postura y rasgos no me dicen nada
@Pacodelopio El trainer esta bien XD peeeero no me llama la atención tanto como los demás , además me parecen colores muy simples y la postura y rasgos no me dicen nada
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Felix: Bastante buena la pose, no le veo fallos notables a la vista.

Pacodelopio: Un trainer al puro estilo tuyo, creo que es dificil compararlo con el estilo de los contrincantes, aunque no me convencen las outlines totalmente negras

Polloron: Bonito trainer, he visto geniales sprites tuyos, pero este definitivamente no es el mejor que has hecho.

+1 a Fel!x
 

Big Smoke

The End of the Line
Voto a fel!x porque es el que mas me ha llamado la atención, además de que no le veo ningún fallo
El segundo que mas me ha gustaod ha sido el de Polloron. Tampoco le veo fallos pero me llama menos la atención.
Y me temo que el que menos me ha gustado a sido el de pacodelopio. Está bien pero su estilo no es el adecuado (en mi humilde opinión, claro) para insertar en un hack de gba, sino mas bien para gb o gbc cambiando paletas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba