Registrarse

[Sprite] [Trainer] FELIX vs (?) vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Hey WAH! Soy FEL!X, aunque ,por un extraño error de perfil (que hace que me vaya lento de narices) tengo el nombre provisional “FELIX” :(. Bueno ¡Lo importante! Primer reto del año… os dejo un sprite que tenía muchas ganas de hacer, la protagonista femenina. ¡Adelante Lucy!
¡Trainer Lucy te reta a un duelo!


Sprite privado: Lucy (Pokemon LostDogs)

7 días
Votos infinitos

¡Se aceptan retos triples!
¡Una abrazo y suerte para los que acepten! :D
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Mi voto creo que obviamente va para @FELIX


Debido a que a pesar de no conseguir bajo mi opinión un resultado genial, está trabajado, tiene buena forma y buen sombreado, mas lo único que no me llega a convencer son los tonos fuertes o cambios fuertes de la tonalidad en el sombreado, es decir, de un color azul, a un azul muy fuerte, por ejemplo. Aún así, está genial.

Respecto a LighMaster, tu sprite da a sospechar de por sí que es una quimera, el cuerpo está bien, pero la cara está "mal posicionada" y no por que el cuerpo mire para un lado y la cara para otro, si no por que parece que se ha roto el cuello o algo similar, además, parece que le han cortado la oreja, llega un zona de la cara, en concreto la zona derecha, en la cual la cara se vuelve totalmente recta, añadiendo que ese pelo de color rojo no hace un gran contraste con el color azul de la ropa.

En cuanto a Emanuel... No veo casi diferencia de esto



a tu sprite, has cogido, le has copiado el brazo izquierdo, lo has volteado y se lo has puesto al derecho, le has puesto el pelo corto y una cinta y ale. En fin, tampoco voy a decir nada por que en ningún lado dice que no se hagan quimeras, pero yo que sé, al menos curratelo un poco, ¿No? :l
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Felix, de calle.
Tiene un estilo mas propio y trabajado que el resto, el nivel de sobreado y los colores usados son mucho mejores que la gama de paletas usadas por los demás participantes.

El segundo sprite tiene unos colores oscuros poco diferenciables, y el sombreado del tercero deja mucho que desear.

Felix, te quedas con este voto por diferencia de nivel bastante apreciable a mi parecer.
Suerte a los 3 ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba