Registrarse

[Sprite] [Trainer] Kode/Steven vs Master Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡Buenas Señores!!!

Me enorgullece particpar en este reto, mostraré mi primer sprite (y el único actualmente)
Intenté hacer un trainer que se parezca a mi (los que me tengan en watsap sabrán sin me parezco o no xD) y este fue el resultado.
Espero que nos digan a ambos nuestros errores, son nuestros primeros sprites.



PD: Adjunto una imagen ampliada x6 para que se aprecien los errores del sprite.
El sprite es 64x64 y tiene 16 colores (15+fondo)


¡¡MUCHA SUERTE HERMANO!!
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Ambos estan muy bien !
@Kode/Steven el tuyo me gusta mucho, elegiste muy buenos colores y combinan. El sombreado de la remera no me combese mucho, pero esta bien.
@Master Brock Se parece mucho a vos ! Hubiera elegido paletas mas alegres, no tan oscudas pero bueno.. Tambien hay que mejorar un poco el sombreado del buzo y de la gorra. Las zapatillas no me gustaron mucho. Espero que puedas mejorar !

+1 a kode/steven
Suerte a los dos :3
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
@Kode/Steven Tu sprite tiene parte de la outline (creo que se dice así) de la gorra azul, no se si lo quisiste así pero a mi me resulta muy poco cómodo. Aunque tu sprite esté muy bien voto +1 por @Master Brock. Su gorro es más original, me gusta ese tipo de mochilas y veo mejor sus sombreados.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¡Genial! Ambos están muy buenos y los veo ya en un hack, eso al menos, de lejos... de cerca...

-Muy buena pose, aunque algo repetitiva.
-Buen diseño del trainer.
-Buena selección de colores, aunque el sombreado del pantalón me parece muy claro.
-No tiene cejas... aunque no ha afectado mucho la apariencia del rostro.
-Parte del antebrazo derecho me parece muy turbio y de apariencia anormal.
-El outline azul en la gorra me parece inadecuado, teniendo el outline rojo de la chamarra para usar.
-Varias partes me parecen cortadas, es decir, no toda la outline debe ir sin interrupciones, pero en partes como el rostro y algunos detalles de la chamarra me parecieron necesarios.

-Buena pose.
-Muy buen diseño del trainer.
-Muy buena selección de colores, pero abusás del outline.
-El sombreado del suéter (?) me parece extraño, demasiado.
-El gorro tiene una apariencia extraña, el sombreado de este también lo es.
-El cabello está bien, aunque la terminación del fleco está mal.
-El cuello de la camisa es confuso.
-La parte donde el brazo izquierdo se contrae carece de arruga que sugiera que está flexionado.
-El pantalón y los zapatos están geniales.

Voto por Kode/Steven.
Master Brock tiene un sprite que de lejos está más genial que el de Kode, pero de cerca, al menos a mi parecer, el de Kode está mejor ejecutado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba