Registrarse

[Trainer] MaskedMarowak Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aqui de nuevo haciendo retos.
Esta vez un reto trainer, espero que sea factible dejar uno de GBA:

3 Días
Votos Ilimitados​
Saludos y suerte!

Última edición por un moderador:

Ryuko

no
Voto a GaLlOrOn +1
Sinceramente, y por la causa principal de que en el sprite de MaskedMarowak se presenta un error en la rodilla.
En cambio, en el del pollo, no veo error alguno, y no puedo opinar, debido a que tiene todos los puntos a favor.

¡Saludos!

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

El de MaskedMarowak, las pegas principales que le veo, pues el brazo derecho del sprite lo veo raro, muy largo para lo bajo que esta. Luego también tiene las outs muy negras en algunas zonas.
Pero lo que menos me gusta, es que es muy "plano", le falta "3D" en algunas zonas como la falta.
Aunque la postura y la forma están genial, al igual que la cabeza.

El de GaLlOrOn, pues el mayor fallo que le veo, son las proporciones, es un paticorto muy cabezón.
Aunque, el sprite en sí me gusta muchísimo, quitando ese fallo, tanto la sudadera como la cabeza están muy logradas.

+1 a GaLlOrOn

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Joder, no me decido ambos estan SUPERULTRAMEGASUGOI!
pero lamentablemente juzgando bien por el sombreado debo botar por @GaLlOrOn, muy buen sprite, sombreado, medio original y sorprendente la ropa
el de @MaskedMarowak es tambien sorprendente y original pero no estan muy bien detallados los bordes y solo por eso
+1 a @GaLlOrOn

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
El sprite de GaLlOrOn es claramente superior al de su rival, que presenta outlines muy mejorables. Eso sí, GaLlOrOn, deberías cuidar la sombra de uno de los lados del cuerpo de tu sprite, si el cuerpo estuviese reflejado, habría un poco de más luz, además de que conseguirías que una de las piernas y parte de uno de los brazos no se viesen planos.

+1 GaLlOrOn.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.