Registrarse

[Sprite] [Trainer] -Pareja- Tia Piolin VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tia Piolin

el mangacue e ma canon que tu mama x tu papa
Como me desestreso haciendo trainers (Especialmente parejitas <3) y estoy estresada, here I am (?).



La otepeh <3 (?). (El sprite es usable con creditos, btw ;0)


Me dio penita bajarles el tamaño e indexarlos, porque van a perder la magia (? así que pueden presentar sprites de mas de 16 colores y de tamaño DS.

Suerte <3
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Lon.

Tia Piolín: Not bad, pero le veo errores. No me gustan las outlines, en algunas partes me parecen muy negras y en otras simplemente no quedan xD. No me gusta como se ve Gold, está algo deforme. Sobre la chica, está mejor, pero las outs siguen iguales xD

Lon: Me encanta. Las outslines están de diez. Está muy original. Las paletas lindas. Lo único que no me termina de convencer es que la chica va a morir (?) Me refiero a que el coso que tiene parece que la deforma toda xD. Pero en cuanto lo otro me parece genial.

¡Saludos!
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Lon Phox, su sprite de "pareja", está perfectamente logradada en todos los sentidos, no hay fallo alguno.

Ahora, @Tia Piolin, tu sprite de "pareja", no está mal en el concepto, pero falló en la ejecución, más que todo en las outlines, veo el sprite muy plano y eso le resta al sprite, por lo demás todo bien. ~Alph
 
Última edición:

David Phunir

Usuario de platino
Voto por Tía Piolin, su sprite es mucho más simpático. Aunque en técnica es "objetivamente" mejor el de Lon. Pero en un sprite de pareja creo que cuenta más cómo impacta la pareja (es decir el concepto). El BDSM de Lon es atrevido y todo eso (me gusta), pero por eso mismo tiene un impacto distinto en quien lo mire. Por otro lado, la Tía Piolin tiene un concepto más divertido que es mucho más atractivo de ver y causa cierta risa.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Tia Piolin: Ha sido bastante ambiciosa respecto al traines sprite, y en mi opinión, creo que esto ha hecho que le restase mucha calidad, más que nada porque no veo forma viable de meter todo eso en un espacio de 64x64 y que quede bien, esto le ha pasado factura. Debo darle puntos de creatividad porque la pose es muy dinámica, pero creo que la ejecución y atención al detalle es igual o más importante que lo anterior. No me pasaré a comentar errores porque sinceramente le veo muchos, y esto hace que el sprite sea un poco ilegible a la hora de verlo a detalle.
@Lon Phox: Desde que vi esta pareja hace un tiempo ya, me ha parecido cuanto menos interesante, puesto que es se podría decir que es una pareja... algo moderna. No le veo mayor fallo en la ejecución y es algo que aprecio, aunque probablemente se pueda mejorar aún más para poner lograr un acabado más limpio.

-Mi voto es para Lon Phox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba