Registrarse

[Sprite] [Trainer]Pollo vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Eso pueh... busco un muy muy buen sprite de trainer y revivir esto, mi ultimo trainer le falta un brazo y actualizo el sprite con la imagen.


Frey Asper

5 Dias
Formato GBA​

Ah! Por cierto la escuela y yo no estamos muerto, no he tenido el tiempo y la motivación para actualizar las tareas y hacer una posible 3ra clase.
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Yeah! Un Vs con pollo. A ver quién gana. Así de paso voy a testear la nueva versión del protagonista del hack.

¡LostDog JG acepta el reto!


Sprite privado: JG (Pokemon Lost Dogs)


Un abrazo, maestro :D
 
Última edición:

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Muy buenos ambos sprites!

Voto por polloron, debido a que me parece mejor. Al de polloron no le encuentro defectos, mientras que al de felix, si bien está muy bueno, le veo algo raro a uno de los brazos (el de la izquierda).

Suerte a ambos!
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno los sprites de los 2 me gustan, pero me tenia que decidir por uno así que:
@FEL!X : Las sombras de la ropa son algo exageradas y la cara yo la veo un poco rara con los gestos faciales.
@PoLlOrOn : Sobras muy bien detalladas, gestos faciales bonicos. Lo único que le falla es la mano izquierda como ya comente en tu galería, eso le falla, pero no te culpo ya que hacer manos es difícil XD y mas si estas agarrando una pokeball (malpensados fuera de acá :v)


Mi voto es para @PoLlOrOn
 

Rdio.

¿Volvera?
Reto finalizado con 2-0 a favor de @PoLlOrOn
Felicidades, has obtenido +1.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites - Abril 2016

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba