Registrarse

[Trainer] ReoNeky vs Kal!ser

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Kaliser, viniste a burlarte del foro verdad?

+1 al Lance del brazo amputado, excelente trabajo en sombreados, orientación del Sprite y postura. La sombra del personaje es la frutilla del postre y es lo que hace que un sprite cobre importancia.

EDIT: Esta empollando Pokéballs, a mi no me jodas.
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Wow, reunion de oldies? jajajaj
Voto por Reo, tiene algunos fallos en las sombras alguna out, pero el pelo me encanta y muy bien aprobechados los colores
Kaliser, de primeras te iba a votar a ti, pero analizandolo mas profundamente, las piernas y el pelo tienen bastante mejora de detalle y hay un gran abuso de colores, aun así, la postura, las sombras y las out, son perfectas.
+1 Reo
 

Foxz.

Foxz.
Definitivamente voto por Reo.
Me gusta mucho la postura y algunos detalles; aunque podría mejorarse tanto en sombreado y paletas como en outlines.
Kalizer, bueno, tu sprite no me ha gustado mucho, la verdad. Tiene un sombreado un tanto vago, y la misma idea en si, no es muy buena, tiene pocos detalles y tal.

En fin, +1 Reo.
Suerte ambos.
 

Seizera

Just passing
Desde el twitter para venir a votar por kalisah, mola más los colores, posición, forma, sombreado etc. El de reo necesita unos retoques de su boss ;$
Pd: oldie mih cojones
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Estoy cansado de escribir +1 Kaliser XD...

Pues otra vez me gusta más el trabajo de kalizer, no megustó mucho el pelo, creo que es el único error que tiene, pero su forma el el sombreado de la cabeza para abajo esta perfecto.

Reoneky, esta muy bien, tiene muchos detalles, pero no muy bien hechos como esa outlines negras en los pant. y en la cam.

Saludos:D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana Kal!ser 5-2, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
Y, va a ser la última vez que acepto votos tan poco justificados (solo algunos justificaron poco o nada).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba