Registrarse

[Sprite] [Trainer] Reto SoulOfBandit vs AmuSakura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luna

Goody Two Shoes
No soy buena para esto, peeero...

El sprite de @SoulOfBandit es una amalgama muy obvia, apuesto puedo señalar cada uno de los originales, ademas le falta un contraste mas fuerte a las sombras de la chaqueta que se ve muy plano.

Así que Voto por @AmuSakura su sprite es mas armonioso a excepción del cabello, se ve raro y el flequillo parece estático, la pose de la chica es dinámica, así que el flequillo también ha de tener cierto movimiento y hay una linea en particular que no tiene lugar.

A quien engaño, ni se que digo, hahah.

Suerte a ambos.
 

Xuuki

holi
@SoulOfBandit, la chaqueta tiene varios errores tales como profundidad, contraste y alguno que otro pixel que hace que se vea mal.

En la parte de las rodillas se pueder notar ligeramente el "recorte" para hacerlo mas pequeño y que concuerde con las medidas estandares de gba, son detalles pequeños pero que en un reto importan demasiado.
@AmuSakura, tu sprite sobrepasa los 16 colores permitidos.

Las piernas que usaste estan muy delgadas en comparacion de los brazos, por lo que o los brazos deberian ser mas delgados o las piernas mas gruesas (lyra es anorexica XD )

Igualmente la parte del pecho se ve muy plana, aun si fuese una entrenadora delgada, le pondria un poco de sombra para hacer notar que es una chica.

Para finalizar lo siguiente es el cabello, las outlines deben de ser mas oscuras que el interior, y en este caso, es lo contrario (omitiendo las pequeñas outlines negras)

asi que mi voto creo que es mas que ovbio, +1 para @SoulOfBandit
 

Tynno

Profesional de WaH
Voto por AmuSakura, es el que mejor con más esfuerzo de los dos sprites, aunque tiene sus fallos valoro el esfuerzo.
El sprite de SoulOfBandit es simplemente un recolor + edit de un sprite oficial, so...
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-2 a favor de @AmuSakura, ganando así 1.50 puntos para el ranking de diciembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba