Registrarse

[Sprite] [Trainer] Rika vs Shiny squirtle vs Polloron

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
Que intenso y muy buenos trainers la verdad, me dieron ganas de remakear todos mi trainers de Silon y aqui les dejo un trainersillo.


Formato GBA
14 Colores + Transparencia

"Mi sueño es tener el copete bien peinado"

Saludos y espero que esto sea un reto interesante.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Te me caiste Polloron...
Vamos por partes

Pollo
Un trabajo bastante vistoso, sabiendo aprovechar demasiado bien el espacio de 64x64 con una pose bastante original, pero creo que podrias haber cuidado un poquito más los detalles, además de que el brazo derecho queda raro, también hay outlines que no me terminan de convencer, no me parece digno de Antialias-sama

Shiny Squirtle
Tu sprite es singularmente genial, pero carece de detalles, en ciertos lugares en los que te limitaste a dar color para connotar relieves, tambien noto algo deforme la parte de la cara en cuanto a que no tiene rasgos mas que la boca y poco más..

Rika
A pesar que me costó decidirme y que noto varios desperfectos en el sprite, como el sobre uso de oulines negras (pecado capital) pienso que a diferencia de tus contrincanes, tu sprite ofrece mucho dinamismo, puedo percibir esa energia que irradias con cada gesto.. la pose, la cara.. Los colores no me terminan de convencer pero ese es otro cuento. A pesar de que esta algo sobrecargado de detalles, pienso que queda bastante bien.

Este es mi veredicto final..

+2 Pollo +1 Rika
Mucha suerte y que gane el mejor
Saludos y Buenas vibras!

~Seich Capriccola
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Rika

Uff pero que reto más interesante, solo falto yo para estar completos (?)
Fuera de bromas (Ya que estoy a años luz de cualquiera de los tres), me parece que el de Rika es el que cumple más con las características de un Trainer Sprite, además de que tiene una pose muy dinámica y bastante bien lograda, la elección de colores me gustó mucho y le pega a la perfección a la chica, esto sin mencionar que las sombras y brillos están perfectamente ubicados y le dan una gran profundidad al sprite. El único "fallo" o detalle que no me gustó es que la parte de abajo de la falda esta muy recta con la pierna, pero del resto esta perfecto.

El de @PoLlOrOn está muy bien hecho igualmente, incluso en un primer momento iba votar por el, pero luego de verlo con detenimiento noto uno que otro detallito que se pudo haber mejorado, más que nada en la forma de la mano que sostiene el bate, porque si se fijan bien da la impresión de que lo esta "doblando" en vez de seguir una linea recta. Y algo más que todo según mi humilde opinión, es que no da la impresión de ser un Trainer, pero como dije, eso ya es cosa mía.

Por último y no menos importante, esta el de @Shiny Squirtle, creo que fue el que menos destacó entre los tres, la posición y forma que le diste es muy buena, pero por el poco tamaño que tiene es difícil hacerlo muy detallado, fuese preferido que dieras más sombras y brillos en las zonas de ropa, solo con un color de fondo queda todo muy plano; y la ceja que sobresale se ve algo grande. Lo que más me gustó sin duda fue el cabello, es lo que mejor te quedo y me fuese gustado que así mismo fuese el resultado final de todo.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Yeah! ¡Reto triple!

Hace tiempo que no comento un reto. Intentaré dar crítica y consejo:

@Rika, el punto más fuerte de tu Sprite es la pose, es algo compleja y aun así se ve natural y bien lograda. En cuanto a forma y paleta de colores es un muy buen Sprite. Por otro lado, te equivocas con las outlines en algunas partes. Usas outlines muy claras dónde van outlines más oscuras, además que el punto de donde viene la luz no está muy claro. Un ejemplo claro es el brazo, la pierna o el pliegue de la cinta. Pero como ves, es algo muy sencillo de corregir. Con eso tendrías un excelente Sprite así que te animo a ello ;) ¡Muy buen Sprite Rika!

@Shiny Squirtle, tu Sprite tiene bien hecha la recepción de la luz y la paleta de colores es agradable. Es muy buen Sprite. Pero, por otro lado, las proporciones son algo extrañas entre las piernas y el cuerpo además que la forma de las piernas se ve un poco forzado respecto a la dirección del torso (derecha) y se debería de ver como corregirlo. Pese a ello, es un gran Sprite. ¡Felicidades!

@PoLlOrOn, tu Sprite es agradable a la vista, tiene una buena paleta de colores y una posa bien lograda. Se puede extraer parte de la esencia del personaje por el Sprite así que te felicito. Pese a ello, he visto cosas que se pueden corregir como por ejemplo las outlines de las piernas y la proporción de las mismas respecto al cuerpo. También mejorar la forma del pie (de la mano del bate), de la chaqueta o sacar el pulgar que sujeta el bate. Son cosillas fáciles de corregir, y te animo a ello maestro :)

Después de haber analizado los 3 sprites he determinado que mi voto va para el tercer participante.

~¡Un abrazo y muchos ánimos a los tres!
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Veamos......

Bueno quisiera comenzar con.. @Rika, tu sprite me gusto mucho, la pose tipica de los entrenadores(o por lo menos la mayoria) aunque esta quede muy bien ya esta empezando a ser un cliche, sobre todo con las entrenadoras,los colores combinados con la ropa hacen que se parezca a la mujer maravilla XD y parece un sprite de game freak.

@Shiny Squirtle, tu sprite es bueno en diseño, la proporción es la adecuada pero en lo que respecta a colores creo que pudiste haberle dado mas textura, sombra ,luz, como quieras llamarlo,
lo que me gusta de tu sprite esque tiene personalidad, la ropa la hace parecer del alto mando(ya que por alguna razon estos y los lideres de gimnasio son los unicos que tienen personalidad) .

Y @PoLlOrOn tu esprite en general es bueno pero pude notar que tiene varios errores en cuanto a proporcion como en la pierna y el brazo de lado alla, la paleta esta bien porque como dije antes pocos son los entrenadores que aparecen en pokemon que tienen personalidad,con esto quiero decir que la paleta le da pinta de chico malo, el unico error que pude notar fue la proporcion.

dicho esto voto por @Rika
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Mi voto va para Pollo. Sencillamente me parece más original y mejor hecho que el de los contricantes, no hay nada que criticar de él, quizá no me acaba de gustar estéticamente pero es más original que los otros.

El del Squirtle que brilla es algo pequeño y no se le llega a apreciar bien la cara, no tiene mucha expresión.

El de Rika me gustó y está bien hecho, pero voto por Pollo por las razones ya expuestas.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Mira lo que hacen los findes waheros, que un novato como yo venga a votar el reto de 3 leyendas del spriteo. Perdonenme oh dioses por la ignorancia que contengo y usaré para comentar, y espero poder ofrendarlos en el futuro.

Voto por Rika, porque su sprite tiene muy buen uso de las luces y las sombras, el de Shiny Squirtle noto que no hace buen uso de estas más que todo en el abrigo, y por último Polloron, veo un vacío en la chaqueta de la parte izquierda al cual no le noto la razón de ser y el brazo de la parte derecha está un poco raro, no?
 

Rubire4

Usuario mítico
Menudo reto de leyendas me va a tocar desempatar x'D.
Antes de nada, los de los tres están GENIALES, me ha sorprendido los sprites tan buenos que habéis hecho.


@Rika el sprite es perfecto. La chica tiene una pose natural, buena elección de colores, buenas sombras... No tengo nada que objetar.

@Shiny Squirtle me ha encantado la forma de la cabeza de tu trainer, sin embargo me fallan cosas como las sombras de la chaqueta, o la forma de los brazos y piernas.

@PoLlOrOn Está muy bien tu sprite. Colores, sombras, e incluso has dejado muy bien la expresión de la cara, sin embargo su pose no se ve nada natural, está muy doblado, y el codo está demasiado raro.


Por esta razón mi voto va para @Rika


~Reto finalizado, ganando @Rika @ 4-3-0.
Cierro el tema. :pacman:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba