Registrarse

[Sprite] [Trainer] Ryokuria Vs -----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Hacía tiempo que no hacía una de estas cosas.



Sakura Kasugano ~ Rival Schools/Street Fighter
Sprite de uso Público. En caso de usarlo, los créditos son agradecidos.

3 Días. 16 Colores + 64x64.

Suerte a quien acepte :p
 

Pistis

Usuario mítico
Vaya vaya, esto esta difícil, vamos a comentar por partes, el de Ryokuria esta bien para ser desde cero, pero el pelo deja mucho que desear, además de que un guante es mas grande que el otro xD o eso me parece, el de zeo también esta muy bien también para estar desde cero pero hay un pequeño fallo en la banda del pelo, bueno que nones un fallo, pero que no queda bien ese contraste, no se si me explico, y por ultimo el de Alpha, que sintiéndolo mucho es el que menos me gusta aparte de no estar hecho de cero se nota mucho que es el sprite de Benito, con un pelo que hace daño a los ojos xD además que el pañuelo esta muy recto, deberías hacerle alguna curva

Bueno después de esto el punto es para @Zeo
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Mi voto es para @Zeo ,se ve mas realista y trabajado, las sombras están bastante bien y se nota que tienes mas habilidad con los tiles.
El de @Ryokuria no me gustó, las sombras son mejorables, la forma es mejorable, y el guante está un poco deforme. @AlphaPro25 el tuyo está bien pero el brazo izquierdo está un poco como anoréxico.
 
El "duelo" es entre @Ryokuria y @Zeo, el de @AlphaPro25 lo veo muy "claro", y creo que está hecho a base de otro, discúlpame si no es así; de igual manera no me ha gustado. En fin, mi voto va para Zeo porque ha trabajado más las sombras y me gustan más las paletas. El de Ryokuria también me ha gustado pero falla en el tema de las sombras; el brazo que se encuentra atrás debería ser más oscuro y también el falta algo de sombreado a las piernas; pero en general está bien, solo faltan esos retoques. Saludos y suerte :D
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 0-3-0 a favor de @Zeo ganando así 1.50 puntos para el ranking de agosto.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba