Registrarse

[Trainer Vs.]Dio Pollo Vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eyeless Jack~

Un Rappero
Voto por Foxz
:Tu trainer tiene mucho "Detail"e tambien su pelo es chulo XD se mira bien :D
Raider me gusta el de usted tambien me gusta su pelo tambien :p
 

Spore

" Spriter "
Esta difícil la elección.

Por parte de Raider veo un Sprite muy bien hecho, aquí el problema es que el concepto no me gusta tanto como el de Foxz. (Y a esto me refiero que me gusta mas su Trainer)

Ambos son buenos, solo le recomiendo a Foxz que suba bien sus imágenes que se ve muy dañada, intenta con DeviantArt.

Pero el acabado de Raider lo supera así que voto por su Trainer.
Solo no te emputescas pls.
 
Vote for Foxz. He has a unique style that you can make the mugshots.
Raider you are not less but this time it was better Foxz.
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El trainer de Foxz posee un abuso de outlines negras. Tiene colores muy opacos, y algunos como el blanco y el amarillo del pelo necesitan más contraste entre el color iluminado y el sombreado. Sin embargo está perfectamente dibujado. Es una lástima que haya subido la imagen a un servidor tan malo imageshack, ya que se arruina bastante.
El de raider la verdad es que es un poco deforme, la oreja por ejemplo está muy mal colocada y es enorme, y la forma de la cabeza es muy redonda. Además lo que es la cara está dibujada en un estilo que no es el estilo de dibuo de los personajes de Pokémon (más allá de los ojos que siempre varían, la nariz y la boca nunca son hechas de esa manera en personajes de Pokémon). Más allá de eso, tiene un acabado por lejos mejor. Tiene colores muy agradables a la vista, y el sombreado e iluminación están mucho mejor desarrollados, así que voto por Raider.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Voto por Raider. Es Shinobu Hiryuin!!!!!!!
Ambos son muy guapos pero el de Foxz tiene ese efecto jpegizado y queda mal si no estaría bien aunque habría que cambiar la paleta del pelo. Es muy amarillo y en el anime no...​
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Voto por foxz, me gusta mas ese, aunque el pelo es un poco raro
El de raider me gusta muchisimo tambien, pero el de foxz me gusto mas

Nos vemos ;)
 

Foxz.

Foxz.
Bueno, yo lo siento, siempre he subido mis cosas a imageshack y no he tenido ningún tipo de problema..
en fin, no sé si esta permitido, pero este es el verdadero sprite.



Si no, obvien este comentario...
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Mi querido foxz, ohhh mi querido foxz, como sabes lo que me sgusta ehh...

No suelo votar en retos desde hace bastante, pero joder que pedazo de reto! como para no votar!

Enfin empiezo con mi critica a mi gusto, @Raider, aspecto 100% sensacional, me gusta muchsimo el pelo y el aspecto en general esta perfecto, aunque me descuadra muchisimo la oreja como a dicho Zarto y que con la cara tan redonda y aspecto infantil, tenga la nuez tan marcada. Pese a ello esta todo muy sublime.
@Foxz. No se que haces con tu vida pero todo lo que haces me mola demasiado, tienes un estilo que no lo cambiaria por nada del mindo, me gusta el estilo de outline negra haciendolo mas anime, mas dibujo, el contraste de colores me gusta, suave en el pelo y duro y rigido en la ¿camisa? da igual, como se llame, parece un modelo de pasarela. Genial!

Voto por Foxz.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana Foxz. 4-2, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba