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TrainerBattle Single se Vuelve Doublebattle

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Pues pregunté por esto en otro tema y me dijeron que posteara uno nuevo con toda la información así que aquí está.

Tengo el siguiente problema...

Este script gatillo activa un trainerbatle 0x1 antes de salir de la ruta 1 (Pokemon FireRed USA) es parecido a uno que hice antes, con la diferencia que en este actualice los datos del trainer en el script para que no enfrentara el mismo trainer.

El solo tiene 1 Pkmn y pues cuano entra en batalla el saca dos, y de la misma forma yo Cuando los dos tenemos solo 1 pkmn.

¿A qué se debe esto?

Aclaro que los scripts gatillo funcionan a la perfección, el sprite se mueve a donde quiero (Cada Gatillo tiene la cantidad de movimientos necesarios para que el sprite quede enfrente de mi), luego de la batalla se va. Y puedo pasar tranquilo porque cambio el valor de la VAR.

El problema es que sale DualBattle y yo no escogí ese modo de batalla.

Aquí la data del trainer


Aquí la data del sprite que como verán solo es el objeto de coacción


Aquí ejemplo de la config de uno de los gatillos, y repito, funcionan a la perfección


Aquí el Script
Antes de que vean el script aclaro que las comparaciones de las variables, y el trainer seleccionado para cada una es porque esa btalla depende de la elección del pokemón inicial tal como las batallas del RIVAL.

#dynamic 0x800000
---------------
#org @start
clearflag 0x20D
showsprite 0x3
setvar 0x7FFF 0x8
lock
applymovement 0x3 @move1
waitmovement 0x0
textcolor 0x0
msgbox @String1 MSG_NORMAL '"SAMUEL: ¡[player]!"
applymovement MOVE_PLAYER @move2
waitmovement 0x0
compare 0x7000 0x1
if 0x1 goto @snippet1
compare 0x7000 0x2
if 0x1 goto @snippet2
compare 0x7000 0x3
if 0x1 goto @snippet3
release
end

'---------------
#org @snippet1
trainerbattle 0x1 0x5 0x0 @String2 @String3 @snippet4
release
end

'---------------
#org @snippet2
trainerbattle 0x1 0x6 0x0 @String2 @String3 @snippet4
release
end

'---------------
#org @snippet3
trainerbattle 0x1 0x4 0x0 @String2 @String3 @snippet4
release
end

'---------------
#org @snippet4
setflag 0x20D
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @String1
= SAMUEL: ¡[player]!

#org @String2
= Escuché que mi padrino Oak te\nregaló su Pokemón Shiny.\p¡Es genial!\pProbemoslo.

#org @String3
= ¡Vaya que sabes pelear!


'-----------
' Movements
'-----------
#org @move1
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x12 'Step Left (Normal)
#raw 0x1 'Face Up
#raw 0xFE 'End of Movements

#org @move2
#raw 0x0 'Face Down
#raw 0x62 'Exclamation Mark (!)
#raw 0x1C 'Delay5
#raw 0x1C 'Delay5
#raw 0xFE 'End of Movements
 
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