Registrarse

Tratando de ayudar a los atorados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buho01

Ilustrador más que nada
Bueno, esto es sobre una duda de un hack en el que NO estoy trabajando pero que tiene futuro (a mi parecer)

Resulta que luego de ganar la primera medalla, al terminar una batalla contra algún entrenador, nuestro personaje se queda atorado en su lugar, al tratar de movernos la cámara se comporta como si estuvieramos en otro lado y solo tenemos un pequeño espacio para movernos, por lo que es imposible avanzar, y no se soluciona de ninguna forma al parecer.

Solo se que el hack es con base de Rojo Fuego, tiene megas agregadas (82 en total) y con algunos cambios estéticos nada más

aquí el video de donde descargué el hack, por si acaso
 

Soak

Usuario de platino
no me deja ver el video pero creo que el problema proviene de un mini que tenga el comportamiento "mirar abajo" mira los minis de ese mapa y todos lo que tengan el comportamiento mirar abajo cambialos a sin movimiento
espero que te haya sido de ayuda
 

Buho01

Ilustrador más que nada
no me deja ver el video pero creo que el problema proviene de un mini que tenga el comportamiento "mirar abajo" mira los minis de ese mapa y todos lo que tengan el comportamiento mirar abajo cambialos a sin movimiento
espero que te haya sido de ayuda
Muchas gracias, voy a revisar eso entonces
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba