Registrarse

TREVOR GREEN. CORP. [LEE PRIMERO LAS REGLAS Y EL PRIMER POST O 40% DE WARN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
LOS PEDIDOS SE HACEN POR MP
PERO SOLO SE ACEPTARAN SI SE TIENEN PRUEBAS DE TRABAJO REALES COMO UNA SCAN O VIDEO, NO ME HAGAN GASTAR MI TIEMPO EN VALDE.





+credito a Cuddeslthefatcat






Aqui todos los pedidos que he resuelto en el subforo de pedidos.







este no hiba aqui pero ya esta hecho el fondo xd.
una portada de grosuon ya entregda

y un fondo de escorpone no se si tenga creditos ya que solo me pidio lo insertara.(edit): el fondo es de seiyouh.

xd , despues actualizo lo demas.

REGLAS.
SOLO SE PUEDEN PEDIR COSAS LOS LUNES Y SE ENTREGAN LOS VIERNES
UN PEDIDO A LA VEZ
2 POR PERSONA
SEAN RAZONABLES SOY HUMANO Y NO ME VAN A PAGAR DINERO REAL COMO PARA ESTARME APURANDO.
SEAN PACIENTES
ESPERAR A QUE POSTEE LOS TRABAJOS ENCARGADOS LOS FINES DE SEMANA, Y DESPUES PEDIR MAS.
ESPERO LES GUSTEN MIS TRABAJOS Y SI QUIEREN UNA MANDENME EL SIGUIENTE FORMULARIO POR MP.

BASE:
DESCRICION:
POKEMON:

bueno aqui una actualizacion espero la disfruten es la mochila de dp.

descarguen en el adjunto recuerden los creditos.
 

Chrono

Chúpate el codo.
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Se ven muy Bien todas!
me gustaron mucho
ahora ya se a donde acudir cuando empieze mi hack y necesite una portada!
Saludos!
PD :Me gusto mucho la de lugia
:awesome:
 

Pyro

The concept of love
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Estan buenos y la wea, pero donde estan los creditos de la segunda?
 

Piru

Vieja Gloria
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

:O Bro :D al fin posteaste tus portadas ^^ si puedo hacer un pedido para probarte...

BASE: Ruby
DESCRICION: Para un Remake de Ruby xD
POKEMON: Groudon :D

me da = que sean 32 colores o 16, mientras que esté bonita :D

Suerte ;D
 
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Tus trabajos son regulares, se pueden mejorar muchisimo... intenta practicar mas :)

por cierto, no seras mod de este bloque jajaja me han chismeado que quieres hacer meritos pero no te alcanzaraaa jajaja
 

Awuis

Usuario mítico
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Trevor están muy perfectas las portadas... no veo ningun error en ninguna... me encanta la de Jirachi... espero que sigas aportando portadas =D!!!
Salu2! ^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

bueno de momento ya tengo 10 pedidos que me enviaron por mp
:):D me alegro que mi post haiga funcionado tambien les vengo a decir que puedo insertar fondos de mochila y hacer mochilas por si alguien necesita.o y tambien fondos de la intro muy originales.



gracias por sus comentarios.

espero sigan posteando.
 

Iker

Old school
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

siempre me an encantado tus portadas!! de verdad, son geniales, me gusto muchisimo la que me hiciste XD!!. bueno, la de jirachi esta perfecta, la del lugia esta muy bien pero la del glaceon esta bien pero no me convence mucho, pero en todo caso eres un crack.

en cuanto al fondo de la mochila, justo estoy cambiando eso en mi hack, te preguntare por mp haber como lo ago, ya que segui un tuto y me salio mal.
XD..
PERDON SI ESTO ULTIMO SE SALE DEL TEMA....
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Pues Trevor , se ven profesionales todas las portadas.
La única a la que le pongo una pega es a la de Jirachi , que tiene muy pocas sombras el Jirachi y queda irreal e.e
La mochila mola un montón ^^ Y espero nos enseñes algun fondo de la intro para saber de tu trabajo..
Sigue así!

Aún me queda algo que decirte...

 

Pyro

The concept of love
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Pyro dijo:
Estan buenos y la wea, pero donde estan los creditos de la segunda?
Al parecer no me entendiste, donde estan los creditos de Cuddeslthefatcat?
No debes coger algo que encontraste en google y usarlo como tuyo asi como asi...
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Wow buenisimas, quizas te pida hacerme una, todo depende de mi propia pereza a la hora de hacerlas xD la segunda de lugia esta mortal, sigue asi!

Espero ver mas ;D
 
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

esta excelente la mochila de dp siempre quise hacerla en mi hack obviamente que la utilizare y estas en la mi lista de dar creditos muy muy muy bien la mochila:D:awesome::heart:
 
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

wow men esa mochila esta genial las portadas estan full te felicito me interesa ver las de fire red jejejejej felicitaciones muy buen trabajo suerte ^^
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

me di cuenta que en el fondo de la mochila tengo un error en la raw xd, bueno amigos lo siento pero lo arreglo y subo nuevamente el update :). Y POR FAVOR NO MAS PEDIDOS POR AHORA YA TENGO 15 APENAS ME DARE A BASTO :). TRAERE TODO DESPUES DEL 10 JULIO POR QUE ES LA FIESTA DE MI ´PUEBLO Y NO ESTARE DISPONIBLE.
 

zaux

Usuario mítico
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

Ojojo esta muy buenas, haz echo un gran trabajo espero que nos traigas más para asi deslumbrarnos.

Nos Vemos.
 
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V

wow trevor amigo que bunas portadas,no que va bnas es poco
me gusta mucho l ultim portada y l la mochila dpd esta muy bna bno amigo espero que sigas actualizando
suerte
 
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V[raw de mochila coregida]

Hey bro,
tu corporacion va creicendo,
oye a ver cuando ripeo algo para añadirlo,
bueno si tu me lo autorizas.
Salu2.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V[raw de mochila coregida]

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LE TRAIGO UN AVISO GRACIAS A MI BRO WIILLIAM YA PUEDEN PEDIR PORTADAS DE 256 COLORES MAÑANA LES TRAIGO UNA MUESTRA :).
 

errero

Usuario Habitual
RE: TREVOR. CORP. S.A DE C.V[raw de mochila coregida]

la verdad trevor son bastnte buenos las portadas y la moxila... q pena que use fr como base XD
por lo que veo elegi un buen profesor XD
y ya que me pediste que postease algo pues aprovecho
ya te mande el mp XD
suerteee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba