Registrarse

[Solucionado] Triste realidad del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KERBEROS

Usuario de Platino
Uno de los problemas del foro , es que ni los "moderadores"(no todos, es el primero que falta de esta manera.) se toman enserio su rol.
hoy fui con una duda al server de discord, y, uno de los usuarios, coloco como respuesta a mi duda, un link a una pagina impropia,
seguido por uno de los mod. el cual hiso lo mismo.


no conforme con eso, me dio ban a mi y no al otro...

que lastima. dejo la prueba, esperando que los mod del foro se hagan cargo.
 

Adjuntos

Nachoius

Caminante del cielo
pudiste solucionar tu duda? que lastima que pasara eso, probablemente no te den "vola" pq paso en discord y no en el foro, saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
He buscado lo que te pusieron y. buah, video porno y dildos aparecen. Se me caen los cojones literalmente xD. Digo, si como mod tu trabajo ha sido casi inexistente al menos ten la decencia de no hacer el tonto en Discord y poner estas pavadas que el chaval hablaba en serio y da 0 gracia. (Esto basándome en la captura que pusiste. Ignoro lo que haya pasado después o si hubo acciones contra quienes mandaron esto)

Iba a decir que esto iba mejor en el subforo Usuario-Staff, pero dudo que alguien del staff pase por ahí últimamente.
 

Jaizu

Usuario mítico
Fernan es un Rom hacker novato que no tiene ni idea de moderar, que pusieron en el staff porque no había nadie más y que cuando lo pusieron hizo el típico discursillo de es un honor estar aquí lo haré lo mejor que pueda. A la semana solo se dedicaba a shitpostear en Discord y ahora ni eso.
Igualmente, dudo que a nadie le sorprenda algo de lo que pasa en wah a estas alturas.
 

Purple

I'll greet the sunrise, maybe...
¿No eres el mismo Kerberos que insultó a medio staff en 2017 y terminó con 2 meses de ban al final del mes?
 

Jorge

Héroe de WaH
Estas cosas no pasarían si en vez de meter a cualquier persona en el staff, le dieran la oportunidad a aquellos que sí se lo merecen, tanto por sus años en el foro, como por su pasión y dedicación, un ejemplo claro de esto sería Gatolete, de hecho, jamás se le ha visto insultando a un usuario y siempre trata de llevarse de lo mejor con las personas mucho a mucho.
 

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola KERBEROS,

Lo siento, por la broma que te gastamos mi compañero ElMagias y yo, no lo hicimos con mala intención, al no usar canal correcto nosotros nos lo tomamos a cachondeo; #general lo usamos como offtopic para resolver dudas se debe usar #otrospataformas (ahí englobamos todo tipo lenguajes de programación, plataformas ajenas a rpgmaker, romhacking y decomp); te pido disculpas, veo que dices que mi compañero ElMagias no recibió sanción, pero estás equivocado, los 2 se llevaron un mute de 15 minutos, yo me dejo los amiguismos parte cuando tengo que sancionar.
Espero que estos malentendidos no vuelvan a suceder, en un futuro que podamos llevarnos bien y aprendamos cosas del uno del otro.

¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba