Registrarse

Tu campeón/a favorito/a

¿Cual es tu campeón favorito?


  • Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
El título lo deja bien claro: ¿cual es tu campeón (o campeona en caso de que sea Cintia) favorito/a de la Liga Pokémon? Ah, y no vale decir: [ciro]Yo, después de ganar la liga[/ciro].

Mi campeona favorita es Cintia:

 

Dresron

Bro
Staff
Mi campeon/a favorit@ es Blue, por razon de que es el campeon de la 1ra Generacion de pokemon (la mejor generacion segun yo) y tiene pokemones cabrones en la pelea del titulo (Ej. Arcanine).


Fue dificil decision con Lance...
 
Campeón favorito eeh...
SIMPLEMENTE: Steven Stone/Máximo Peñas
Es el campeón mas balanceado al que me he enfrentado me gusta bastante su estilo de batalla, sus Pokémon, su Vestimenta es demasiado genial jajaja y que puedo decir, Hoenn es mi región favorita :D
La verdad siento que arruinaron todo poniendo a Wallace/Plubio de Campeon en Emerald, nose el campeón debe ser fuerte y no lucir como un... ustedes ya saben xD
 

Sliden

El Ardiente
Gary sin duda!! Sus pokemons son los mas dificiles de vencer los demas los venci solo con mi Blastoise Nivel:100 No miento!
 

4EruxNick

Allons-y!
El mío es...

¡Sí! Me ha costado decidirme entre éste y Lance pero es que Gary/Blue estaba en el primer juego de Pokémon que tuve y que me marcó (Pokémon Amarillo), además de que, no sé, por alguna extraña razón de pequeño me encantaba la canción que sonaba mientras luchabas contra él en la Liga Pokémon... Y me sigue encantando ^^
 
Cintia for the win. Es guapa, sus pokémon son geniales y además tiene una personalidad que no sé, que le coges cariño. Se me hace muy tierna *___*
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Sin duda Lance... Pokemon oro ha sido la joya de pokémon (para mí, al menos) Y me gustan los pokémon tipo dragón, así que por decir alguno, digo a Lance.
 

The Master Evolution

Usuario Habitual
El mio sin duda es Gary.
Por lo que siginifica su nombre, por sus pokemon, por ser de kanto,
Sin duda el mejor rival de ahs en toda la saga, varias razones, recuerdos, y como rival es el mas fuerte en el rojo fuego, aunque Cintia tiene un gran equipo, a Gary no hay con que darle.
 

Jaizu

Usuario mítico
mikelan98 dijo:
Mi campeona favorita es Cintia:

Calcium dijo:
Cintia for the win. Es guapa, sus pokémon son geniales y además tiene una personalidad que no sé, que le coges cariño. Se me hace muy tierna *___*
Al fin gente con buen gusto C:
Pues eso, Cintia está genial, usa buenos Pokémon, algún que otro es mono y le coges cariño, aun que luego te pueda derrotar está genial, y su Garchomp, a todos nos dio trabajo, bastante C=
Su Togekiss mola ewe
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Yo después de ganar la Liga

Ok, no. Entre Cintia y Máximo. Gary, simplemente, le odio porque no puedo vencerle con solo Zapdos porque su Tyranitar me traía muchos problemas.
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Para mi, la mejor es Cintia, no se, simplemente me encanta :3
Tiene una personalidad profunda, y su bella vestimenta me encanta, de todos los campeones, para mi, Cintia es la mas divertida a la vez que emocionante, tanto en el anime como en los juegos. Tiene pokemon fantásticos y como ha dicho antes L OL LOL es verdad que le acabas cogiendo cariño tanto a ella como a sus pokemon que son bastantes fuertes.
C I N T I A F O R E V E R ! !
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
pues seria maximo por que me gusta mas su equipo mete miedo
después estaría garypor que tiene un equipo muy balanceado
el que menos me gusto es lance ya que no representa reto y es muy fácil ganarle
 

Hank

Pequeño Saltamontes
Obvio don lance



por feo.
fue el que mas me costo?
hasta tuve que usar gameshark xD
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
L OL LOL dijo:
mikelan98 dijo:
Mi campeona favorita es Cintia:

Calcium dijo:
Cintia for the win. Es guapa, sus pokémon son geniales y además tiene una personalidad que no sé, que le coges cariño. Se me hace muy tierna *___*
Al fin gente con buen gusto C:
Pues eso, Cintia está genial, usa buenos Pokémon, algún que otro es mono y le coges cariño, aun que luego te pueda derrotar está genial, y su Garchomp, a todos nos dio trabajo, bastante C=
Su Togekiss mola ewe
Pues a mí no me dió trabajo su Garchomp, porque le metí un Rayo Hielo de tres pares de narices y cayó :awesome:
Y sí, tal afecto fue el que le cogí a Cintia (seguramente porque fue lo que me llamó la atención para jugar a Pokémon) que cuando se despidió de mi en Ciudad Puntaneva creia que nunca más la volvería a ver y me tuve que pensar dos veces guardar la partida después de eso...

Edit: Por cierto... ¿alguien me puede decir que es lo que tiene en la cabeza Cintia?
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Iniciado por mikelan98
Por cierto... ¿alguien me puede decir que es lo que tiene en la cabeza Cintia?
Segun Wikidex:

[...] emplea como accesorio cuatro pendientes que asemejan a los "sensores" que Lucario tiene a los costados de su cabeza y que se elevan cuando éste usa su visión aural.
 
Última edición:

.Adiction

Primeros Pasos
Steven, no me gusta su nombre traducido D:
Eso es porque los campeones con dragones ya estan muy usados.
De ahi gary.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi favorito es:



¡Lance!

Postdata: Razones: Unos Dragonite con ataques muy variados (Trueno, Ventisca, etc.).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba