Registrarse

Tú entrevistas a... Serg!o/Criss/R!cci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Ya se ha producido la primera de las entrevistas en la web , y Javi , el entrevistado , ha nominado a 3 usuarios para la siguiente entrevista. (Si no has visto la entrevista , léela y coméntala aquí)

He querido llevar a cabo una fantasía que he tenido muchas veces con las entrevistas de Whack a Hack. ¡Tú puedes elegir quien será el próximo entrevistado y dejar una pregunta! Para ello , tienes que votar con 3 , 2 y 1 punto (Con alguna razón , no porque sí) entre los usuarios que haya nominados (Que nominará el último user entrevistado).

Actuales users nominados :


Sergio: 27 votos.
Crisss: 15 votos.
R!cci: 18 votos.

(Votos contabilizados hasta el post de @Cheve )

Así mismo , junto a tu voto puedes incluír una pregunta. En la entrevista seleccionaremos las preguntas más interesantes , ocurrentes , divertidas , etc. De este modo creo que fomentaremos la participación de todos vosotros en las entrevistas.

Un saludo , Deryko~
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Una gran idea Deryko! Y gran entrevista tambien!

Empiezo yo con lo de los puntos, y si se me ocurre también alguna pregunta, la digo xD

Sergio: 3 puntos. Más que obvio, por ser el creador de Wah. Pregunta : ¿Cómo surgió la idea de crear Wah?

Crisss: 1 punto. Para saber cosas del Blue Legend. Pregunta : ¿Cómo empezaste con el rom hacking?

R!cci: 2 puntos. Para saber cosas del Never. Pregunta : ¿Cómo empezaste con el rom hacking?
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
A ver R!cci dejó el hacking, asi que no votaré. (Si me equivoco que alguien me lo diga y edito)

Sobre los demás:

3 puntos a: ~Criss | Pregunta: ¿El script más dificil que ha hecho?
2 Puntos a: El puto amo |Pregunta: ¿Retomarás el Naranja?


ahí lo dejo :p
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
3 ptos: El puto amo
Pregunta: ¿Te esperabas la situación actual de WAH hace 3 años? (a ver, me refiero al crecimiento que ha sufrido, los buenos hacks que han salido de ella y las etapas por las que ha pasado)

2 ptos: Criisss
Pregunta: ¿Cómo ves el actual nivel en general?
 
C

Chatastrophe

Invitado
Yo podria ocupar el lugar de nuestro ausente amigo Skoria. Digo, soy YO.
 

C!ro

Click the circles!
Yo quiero ser enttrevistado (?)

El puto amo: 3, "¿WAH ha pasado por momentos mas dificiles que el ultimo?"

Criisss: 2, no se me ocurre nada e.e

R!cci: 1, "¿Cuando postearas el LPSx?"
 
Pues tras una larga partida de pito pito gorgorito ya que no conozco a ninguno de los tres. 3. Criss 2. Sergio 1. Ricci
 

Snowman~MD

Los zapatos nunca mienten
Concuerdo con Angel, R!cci dejó el RH hace unas semanas. Su despedida está en el foro, acabo de leerla.

El puto amo: 3 ¿Qué opinas de Javi como admin? ¿crees que empezará una nueva era dorada en el RH gracias a él?
Criss: 2 No lo conozco xD

Por cierto, deberían agregar más gente para entrevistar, de los que últimamente han hecho mucho por el foro, como Angel.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Snowman22 dijo:
Concuerdo con Angel, R!cci dejó el RH hace unas semanas. Su despedida está en el foro, acabo de leerla.

El puto amo: 3 ¿Qué opinas de Javi como admin? ¿crees que empezará una nueva era dorada en el RH gracias a él?
Criss: 2 No lo conozco xD

Por cierto, deberían agregar más gente para entrevistar, de los que últimamente han hecho mucho por el foro, como Angel.
Solo serán candidatos los 2/3/4 que nombre el último entrevistado.

---

Sobre lo de R!cci... está porque Javi lo mencionó. Si gana él la encuesta intentaría gastar unos minutos de su tiempo y creo que la entrevista se podría realizar igual ;)

¡Seguid posteando!

P.D: ¿Tanto os quejáis de que no hay noticias en la web y ahora que hay no comentáis nunca? Los nuevos reporteros no pueden mejorar sin vuestros comentarios/sugerencias! u.u
 
Skoria, 3: Dejaste el RH, a que te dedcas ahora?
Criisss, 2: Fue doloroso que descubrieran tu rutina ASM para el WBTO en Fire Red?
Sergio, 1: ...
 

War

Painkiller~
R!cci: 3 / ¿Cuál consideras que ha sido tu impacto en el hacking hispano? ¿Qué consejos darías a los nuevos?
Crisss: 2 / Hace mucho que no sé de tí.. ¿Habrán beta éste año? ¿Qué nos puedes contar de tu "nuevo proyecto"?
Sergio: 1 / ¿Por qué no te conectas? ¿Habrán novedades del Naranja?
 

fm~

Llámame FM.
[align=center]3. El puto amo ~ Debería ser el primero a ser entrevestado, es el creador, enfin =P [¿Retomarás el Naranja?]
2. R!cci ~ Never es uno de los mejores. [¿A que te dedicas ahora que no RomHackea más?]
1. Criisss ~ Blue Legend también es muy bueno xD [¿Cuáles son sus planos para el BL?]

El resúmen está muy bién, felicidades Dery ^^,
[/align]
 

Kurosh

Baneado
3. El puto amo: El Naranja es uno de los mejores Hacks que he probado, fue mi inspiración para meterme en este mundillo por lo que te pregunto: ¿Retomarás el Naranja?

1. ~Criisss: Pokémon Blue Sea también es un Hack destacado en este mundillo, me gusto mucho la primera beta por lo que te pregunto: ¿Para cuando la segunda beta?

2. R!cci: Pokémon Never es uno de los mejores Hacks sin duda alguna, me decepcionó ver que dejas WaH pero como dijiste que no apartabas el rom Hacking del todo te pregunto: ¿Que nos puedes contar de tu nuevo Hack ''Pokémon "La propuesta de Snorlax"?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

El puto amo

¿Te fué dificil hacer que los Tres Foros de Rom Hacking hispano se unieran para crear Wah? (WOPH, La sección de PF, y Jhoto) [/voto]

2

R!cci

Pues yo también elijo la "¿A qué te dedicas ahora que no lo haces al Pokehacking?"[/voto]

1

Cr!ss

¿Habrá una nueva Beta del BL? *^* [/voto]



Código:
[voto3=Hacker1] Razon[/voto]
[voto2=Hacker2] Razon[/voto]
[voto1=Hacker3] Razon[/voto]

 

.Neon

Usuario
3. El puto amo: Pues es el creador de la web y revoluciono el hacking.

Pregunta: ¿Piensas en algún dia dejar la web/foro en las manos de alguien o piensas en siempre pasar por aqui como estas haciendo? Si piensas en dejar con alguien, ¿con quien?

2. ~Criisss: Uno de los mejores hackers que existe actualmente en el foro.

Pregunta: ¿Qué piensas sobre el futuro del rom hacking? ¿Quién será los futuros hackers a llegar al punto de revolucionar el hacking?

1. R!cci: Bueno, ya ha dejado el hacking...
 

Serg!o

Mucho a mucho...
Pues, esta semana estoy haciendo algunas cosas importantes en Wah así que prefiero dejar la entrevista para la semana que viene y así haré una entrevista mucho más jugosa, ñam ñam.

No os importa, no? Por favor Deryko ponte con otro esta semana ;)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Pues la votación va :

Sergio: 33 votos.
Crisss: 17 votos.
R!cci: 19 votos

Quedan exactamente 5 horas y 20 minutos para que el tema sea cerrado. ¡Aún podéis votar! =P

Como está visto que El puto amo va a ser el más votado , entrevistaré al segundo , pero este no nominará a nadie , ya que el siguiente será automáticamente El puto amo y él si nominará.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba