Registrarse

Tu primer shiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Bueno es simple cunta cualfue tu primer shiny , en la edicion que fue , donde fue , como fue tu experiaencia y bla bla bla al atrapar ( o solo encontrarlo para los que no lo hicieron ) a estos pokemons tan raros.

PD: no cuenta el gyarados del lago de la furia
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
cleffa shiny que me aparecio de un huevo en Pokemon Plata, me pensé que era un bug del juego y lo deje en la caja en una caja aparte asustadisimo.
 

Amadeus

Hechicero Supremo
A mi la verdad nunca me ha salido un shiny de los 5 años que llevo jugando pokemon...
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Mi primer shiny fue en mi propio hackrom, triste no?
y sin usar el sistema de shynis ni tonterias, solo estaba testeando
luego de eso me salió mi primer shiny, hatcheando en Pokemon X
un Totodile al cual llamé Rico y lo vendi por 15Euros en ebay :'v
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Mi primer shiny no hackeado fue un Zoroark creo en Negro 2, pero justo mi Serperior le hizo un crítico y no lo pude capturar, en mi fangame, un Caterpie Shiny, que dejé en la guardería creo.
 

JohanRed

Héroe de WaH
ocurrio cerca del lago de la furia en pokemon Soul silver me desperte a las 6:30 am a jugarlo en mi movil y me fui a la hierba alta de pronto, ataco un pidgetto shiny. lo primero que ocurrio es que mis ojos se abrieron bastante xD luego, lo atrape lo entrene y fue un gran pidgeot :v
 

Luna

Goody Two Shoes
Un Zubat verde, el día después de recibir Rojo fuego de regalo, luego cuando salio Diamante, otro Zubat, White 2 otro.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Mi primer shiny fue un tentacool mientras surfeaba en la ruta del sur de pueblo paleta, tenía la máster Ball a mano y no tenía miedo de usarla, finalmente le atrape con una ultra Ball ya que apenas tenía nivel.

Mi segundo shiny fue un odish que capture cerca de ciudad no me acuerdo el nombre (el de la líder de tipo volador de hoenn).
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
El mio fue hace ya 2 meses, un venipede en pokemon light platinum, me costaron todas mis ultraballs pero lo valió, de paso era bastante fuerte, lo curioso es que me metí a la hierba por accidente y casi escapo pensando que era uno normal, xD que cosas de la vida no?
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Mi primer shiny apareció salvaje en el Pokémon Diamante (el juego que le dediqué más horas sin duda), y fue un Fearow. No recuerdo la ruta exactamente, pero sé que fue en la isla esa adicional que se te desbloqueaba en el Diamante una vez completada la pokédex de Sinnoh. La primera vez que lo vi no sabía que era, pero por suerte lo capturé (bastante fácil de hecho, recuerdo).
 

Wufzheevk

Ģ̴͕̹͉̻͕̥͇̗̼̠̫͎̜̞͎͖̼͎̅͆̈́͑͆͛̎̈́̓̒̉̉́̊́̏͑̐̐͜͝l̸͐̄̅̑̾̈
Mi único shiny ;-; ha sido en black 2, de la nada apareció un fongus azul y lo capture, despues lo pase a White 2 donde ya me había pasado el juego y lo entréne y evolucione hasta nivel 60 creo, despues se me perdió el cartucho ;-;
 

Bioseth

El chabón que hace freestyle en pedo ahre
Mi primer shiny fue un Scyther en Pokemon Heart Gold <3
Lo capturé en el "Concurso de captura de bichos" en el Parque nacional, fue re inesperado :'v
 

Marga

The gayest prévôté de l'hôtel.
Wingull shiny, en Pokémon Ruby.
La reacción no pudo ser más indiferente: Era pequeña y no tenía ni idea de que era un shiny, así que me lo cargué como si un Wingull normal se tratara, HA.
 
Fue un Caterpie que me encontré cierta vez que testeaba mi primer y más edgy proyecto que recuerdo.
Si hablamos de juegos oficiales, uh, creo que fue un Phanpy al cual maté sin querer en Pokemon HeartGold.
 

SwampertHD

My Hack in Progress.
Mi Primer Shiny fue un Lairon Shiny en Pokemon Omicron, en unas de las rutas farmeando, lo tengo grabado xDD
 

Jes

Profesional de WaH
Mi primer shiny (legal) fue en un Pawniard en Pokémon X, no lo evolucione por que no me gusta bisharp, y le puse de mote azulito, por que es azul.
 

Rubire4

Usuario mítico
Yo desgraciadamente tarde muchísimo en encontrar uno, ni más ni menos que 7 años, y llevo unos 10 años jugando. Me salió un scatterbug en el Y, y para entonces yo ya sabía más que de sobra que era un shiny a si que lo capture. Despues de ello me han salido bastantes, uno incluso testeando un mini hack que le hice a un amigo xDD
 

Square

Traductor
¡Muy buenas! Llevo jugando Pokémon desde 1999 más o menos, y no ha sido hasta 2017, es decir, este año, cuando me ha salido mi primer shiny en Pokémon Luna. Fue un Vullaby, el problema es que no se nota mucho que es shiny. Os pongo una foto que le eché nada más capturarlo. Morí de felicidad.
 

SaurusR2

Profesional de WaH
A mí mi primer shiny me salió tarde: me salió en Pokémon Blanco y llevo jugando desde Esmeralda...
Fue un Swadloon, en el bosque de los perdidos, el problema fue que me salió justo antes de hacer el evento del Zoroark y yo estaba súper nervioso por ver el evento así que le tiré una superball pero falló y huí pensando "cuando haga lo del Zoroark tendré tiempo para que me salgan más".
Como dos años más tarde, rejugando el Esmeralda me salió un Machop shiny en la ladera del monte cenizo. No me impresionó mucho la verdad, fue como "pos ok". Lo capturé normal y me fui a hacer otras cosas. Cinco minutos más tarde se me apagó la Game Boy por qué se quedó sin batería. Y no había guardado.
Tuvo que ser el año pasado cuando descubrí el Método Matsuda y me puse a hacer huevos de un Totodile alemán y de una Froakie japonesa. Al vigesimoprimer huevo me salió un Froakie shiny. Y ahí sí que guardé. Tuvo que pasar mucho tiempo para que me hiciera con un shiny...
 

Laquin

Usuario mítico
A mí me salió en el Perla un Miltank shiny, en la zona safari. No lo capturé :'(
El segundo shiny también fue en la zona safari, un Goldeen, en el Esmeralda. Esa vez sí lo capturé, aunque días más tarde borré la partido sin querer :"v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba