Corbitto espantaviejas 2 Jun 2014 #1 bueno este temas es para que cuentes cual para ti ha sido la mejor temporada del anime hasta el momento.
bueno este temas es para que cuentes cual para ti ha sido la mejor temporada del anime hasta el momento.
Shadow Metagross Medio 2 Jun 2014 #3 A mi me gustaron mucho las de Diamante y Perla, Dimension de Batalla, Batallas Galactias y Vencedores de la liga Sinnoh, ya que marcaron mi infancia, como a los 7 años, ademas sinnoh fue la primer region en que jugue pokemon y vi el anime.
A mi me gustaron mucho las de Diamante y Perla, Dimension de Batalla, Batallas Galactias y Vencedores de la liga Sinnoh, ya que marcaron mi infancia, como a los 7 años, ademas sinnoh fue la primer region en que jugue pokemon y vi el anime.
Gold Porrero a tiempo parcial Miembro insignia 2 Jun 2014 #5 Ninguna, el anime ha sido malo siempre (¿Porque no contratan a Hidenori Kusaka para hacer el guion?, que el que hacen da pena)
Ninguna, el anime ha sido malo siempre (¿Porque no contratan a Hidenori Kusaka para hacer el guion?, que el que hacen da pena)