Registrarse

¿Tus Nicks anteriores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Creo este tema para que charlemos sobre nuestros Nicks anteriores,
Aquí pueden poner sus Nicks anteriores y comentar el de los demás

Bueno como nadie puede comentar antes que yo y yo no puedo comentar de los Nicks de los demás (?)
Empiezo yo:

Mis Nicks anteriores eran:

-Chariz-ifico:Este fue mi primer nick lo use como durante 3 meses, y nunca me gusto.

ChaRiZiZidZ: Creo que era algo así, ya ni lo recuerdo .xD pero antes me gustaba y ahora no me gusta para nada, era difícil de escribir y era algo noob

Chari: Este fue el que más me gusto .xD pero me canse y bueno seguí mi vida con:

~Joon: Este ni yo mismo se por que estoy usando, pero me gusta me hizo "despegarme" un poco de Charizard:
En definitiva, tres de mis cuatro nicks tenian algo que ver con "Charizard" pero lo más raro es que a mi no me gusta Charizard (Cosas de la vida)

Bueno se los dejo, a ver que Nicks tenían antes

P.D:No estoy seguro si esto va acá
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
1- Aaron555 (no estaba disponible Aaron).

2- AaronFHT (la verdad es que ya no me gusta este nombre).

3- FHT (mas corto :p).

4- ~Aaron (por no estar disponible Aaron).

5- Aaron (misteriosamente la persona llamada Aaron un dia ya no existia y retome el nombre).

6- ~Kenion (Ni idea porque).

7- Aaron (otra vez...).

8- Aarón (con tilde...).

9- Kenion (hace poco...).

10- Aaron (actualidad).

Creo que era así, puede que me haya dejado alguno LOL.

PD: 11- AaronCalero2 (????). (Futuro (?)).
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
tuve muchos:

zo24: fue el primero
Kay
TeRuu
Red.l@n
l@n
Calsifer
Kalsifer: con este hice que kali, se cambiara de nick
CalZipher
_Conan_
October

y el último
que es CruZ
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Me puedo morir escribiendo.
El más famoso: Hao Asakura, Haseo y Dark Ángel.
Los demás de relleno.
 
gef2000
{faier} gef2000
gefevil
GeFsea
Alche-GeF
Crea-GeF
Anti-Cactus Alchemist
Peter GeF

entre otros xD.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Edo y Tay, esos fueron mis nicks ever. Edo viene del Aster Phoenix (ygo gx), y Tay es mi apodo en la vida real xd
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cheve_X (casi toda la vida xD)
~Chevs (Para parecer un Fan de ~Javs, en agradecimiento de prestarme sus paletas)
MoonLover~ (Nick Artístico)
Lucas~ (Mi nombre, lol)
Holy Night~ (De una cierta canción) xD
 

PabloGTD

WiiU developer
Bartman223: un nick que usaba desde que tenía 7-8 años. Un buen día, acabé hasta el gorro de él.

(en otros foros) el viciao del hl: nick que se debe a que un fin de semana que mis tíos estuvieron de boda, estuvimos 8 amigos de mi primo y yo en su casa viciando al Half-Life Multijugador durante unas 52 horas. La frase "venga, la última" hace mucho daño. Duró poco semejante nick.

(también en otros foros) drumtronicpw01011110: el actual en dos sitios. Drum (batería en inglés) es porque la toco mucho y me gusta. Tronic viene de mi afición a la electrónica. PW viene de un álbum que me gustaría tocar en un directo: Pink Floyd the Wall. Son solo dos letras porque si no, no me entraba el número en binario que corresponde al 94, mi año de nacimiento.

PabloGTD ( PabloMKIIGTD en forocoches, pues este ya estaba cogido): mi actual en el resto de sitios. Básicamente viene de mi nombre y de mi coche. Tengo un Golf MKII modelo diésel con turbo 70cv (GTD). Como aficionado a la mecánica, estoy restaurando este coche que ha estado conmigo desde que tenía unos 5 años. Hace 6 meses se tuvo que dar de baja temporal por rajarse la culata ( culpa de un gilipollas que cerró la válvula de descarga del turbo). Ya sé que algunos me diréis que no merece la pena arreglar este coche, pero yo os respondo con lo siguiente: ya véis todo el tiempo que ha estado conmigo, por lo que le he cogido muchísimo cariño, además jamás nos ha dejado tirados en la carretera ni sufrido averías graves y sobre todo gasta poco. Además dedicarle todo el tiempo que le estoy dedicando, hace que luego mire el coche con otros ojos y seguir funcionando durante otros 25 años mínimo. Un coche que siempre estará conmigo. No lo cambio por nada del mundo.


Perdón por el ladrillo.
 

Zero67

Moderador Ninja
-zero67
-Zero
-Pinky (estupida apuesta con el Trevoriano que duro 1 semana)
-Zero67

Alguien un dia aqui en WaH agarro mi nick y decidi matarlo, pero solo se cambio el nick

PD: yo llevo como 3 o 4 años aca y solo en DA soy conocido como ZeroCole
 

Green

Hola :]
Green desde casi 2008 creo... Luego cuando me hice el DeviantART pasé a ser mundialmente conocido (????????) como Greenmotion ; y nada más.
 
-Opallune (era muy noob y tenía 11 años)
-Geekman (cuando me registré en hoko)
-Geek kaktus (solo lo llevé en hoko)
-Herobrine (nunca lo llevé en wah, pero fué el último que usé en la antigua hoko)
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Hola! Pues yo principalmente meto mis nicks como estado de ánimo:
  • Oriooool~ <-- Cuando tengo bastantas depresiones. Normalmente, ya no lo uso.
  • Fullbuster y varios diminutivos de éste <-- Cuando me encuentro bien y feliz. Además de que es un personaje del anime Fairy Tail.
 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
Yo el primero si no recuerdo mal fue

1-santiago2001cm(primeras semanas)
2-Moonlight(el de ahora,ya hace mas de un mes y medio)

Me dejo algunos,si alguien sabe mas digenmelo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
LOL xDD

Desde mis inicios fui:

Josejr (Estuve como 2 o 3 años con el)
ReoNeky (Cuando quise cambiarme el nick y me hice otra cuenta en vez de pedir a un admin que me lo cambiase de "Josejr" A "ReoNeky" acabaron fusionando las cuentas)

Y desde el cambio siempre he sido ReoNeky, pero estuve 1 semana o así siendo "ReoNeky asakura".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba