alex_13 30 Sep 2017 #1 Hola a todos saben si alguien da asesorias acerca de insertar tiles lo que pasa esque por mas que veo tutoriales no logro hacerlo bien por eso les pido su ayuda o algun tutorial que este muy bien explicado POR SU ATENCION GRACIAS!!! Última edición: 30 Sep 2017
Hola a todos saben si alguien da asesorias acerca de insertar tiles lo que pasa esque por mas que veo tutoriales no logro hacerlo bien por eso les pido su ayuda o algun tutorial que este muy bien explicado POR SU ATENCION GRACIAS!!!
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 30 Sep 2017 #2 Has probado a ver este tuto de@InkortalKaktus ? A mi me enseñó a insertar tiles hace tiempo gracias a este video
Has probado a ver este tuto de@InkortalKaktus ? A mi me enseñó a insertar tiles hace tiempo gracias a este video
alex_13 30 Sep 2017 #3 Respuesta: Re: Tutor de Insertar tiles Metal Kaktus dijo: Has probado a ver este tuto de@InkortalKaktus ? A mi me enseñó a insertar tiles hace tiempo gracias a este video Hacer clic para expandir... Si la yo he visto pero no me funciono esque yo utilizo pokemon emerald
Respuesta: Re: Tutor de Insertar tiles Metal Kaktus dijo: Has probado a ver este tuto de@InkortalKaktus ? A mi me enseñó a insertar tiles hace tiempo gracias a este video Hacer clic para expandir... Si la yo he visto pero no me funciono esque yo utilizo pokemon emerald
Fran Agustín Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das. Miembro insignia 30 Sep 2017 #4 Con gusto te doy una explicación detallada al respecto y respondo las dudas que tengas. ¿Usas Discord? Si es así, búscame como Just Franco#5347
Con gusto te doy una explicación detallada al respecto y respondo las dudas que tengas. ¿Usas Discord? Si es así, búscame como Just Franco#5347