Registrarse

[RH - Otros] tutor de movimientos rojo fuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi duda es la siguiente se puede crear un tutor de movimientos en pokemon rojo fuego por ejemplo como el que hay en esmeralda que te enseña varios movimientos las veces que uno quiera.y si se puede si es el caso como configurar para que aprendan los movimientos por que el yape no te da esa opcion.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Los movimientos que aprenden en esmeralda solo se aprenden una vez puesto que el script esta hecho de esa manera, pero puedes hacer un script que se repita constantemente

Supongo que lo que pides es el rom en español..Mi consejo es que abras Advance Map y vayas a ciudad verde e investigues el script pinchando encima del mini que se encuentra rodeado de un bosque y que solo puedes acceder a el con la mo "corte".
 
Los movimientos que aprenden en esmeralda solo se aprenden una vez puesto que el script esta hecho de esa manera, pero puedes hacer un script que se repita constantemente

Supongo que lo que pides es el rom en español..Mi consejo es que abras Advance Map y vayas a ciudad verde e investigues el script pinchando encima del mini que se encuentra rodeado de un bosque y que solo puedes acceder a el con la mo "corte".
cuando cite el ejemplo de pokemon esmeralda me referia a los 2 tutor de movimientos que se encuentran en el frente de batalla.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Si se puede realizar e incluso expandir el numero de tutores de movimientos a 32 de una manera sencilla. Se pueden obtener más, pero tengo entendido que se puede hacer con ASM, asi que no creo que quieras complicarte mucho.

Tutorial: Busca "custom move tutor fire red" en googlr y la primera página de pokeco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba