Registrarse

¿Tutorial CFRU?

personarandom8

Pequeño saltamontes
una pregunta, hay alguna especia de guía de CFRU? no tanto para descargarlo/instalarlo, sino para saber con que otros programas es compatible, por ejemplo porymap o g3t, o si añade los pokemon a rutas específicas de manera pre determinada o si yo debo meterlos a cada una, o si no quiero usar mega evoluciones basta con que nunca meta los objetos?
también si eso vienen en el mismo archivo descompilado pues ya sería todo jaja, igual gracias por cualquier ayuda
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Porymap sólo está disponible para decompilación, no se puede usar con CFRU. Para CFRU sólo tienes Advance Map. Respecto a compatibilidad, en el post oficial debe constar (sobretodo en los comentarios) con qué es compatible y con qué no.
 

ACE10

Héroe de WaH
Puedes buscar el canal del team dragon en ello hablan varias cosas del CFRU, pero está en portugués
de la documentación que Ricardo dejo yo hice la traducción de ingles a español (no creo que este al 100% bien, pero mínimo al 90% si y te puede ayudar en algo para que le entiendas más de ser que no manejes bien el inglés.
Team Stone - Jogos, Tutoriais e Hack Roms - YouTube
 
Arriba