Registrarse

¿Tuviste un sueño con los Pokemon algun dia?

¿Tuviste sueños con Pokemon?

  • Si, tuve algunos.

    Votos: 4 66,7%
  • No, no tuve ninguno.

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el mundo. Mi pregunta de hoy es:

¿Tuviste un sueño con Pokemon?

Yo unas 3 veces, soñaba que era un Pokemon y era un Pikachu (Es uno de mis Pokemon favoritos, creo que es por eso)

Ustedes deben responder cuantos sueños habéis tenido con Pokemon y como era ese sueño. Eso sí, aquellos que no hayáis tenido sueños con Pokémon, que no posteen, sólo votad en la encuesta.

Yo creo que no han tenido muchos, pero veamos.

¡A comentar!

Reglas editadas por Lord Kaktus: Puede dar lugar a SPAM, así que las cambio un poco.
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
Pues yo sí que he tenido sueños con los Pokémon... y bastantes. Aunque no los recuerdo mucho ^^U Pero algunos sí. Recuerdo uno en el que tenía un Lapras y se moría y yo me ponía a llorar... ._. Eso fue hace algunos años. También recuerdo otro en el que iba montada en un Rayquaza (uno de mis Pokémon favoritos) y volaba por encima de mi barrio xD
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Milotix dijo:
:/

[hr]

Pues yo sí, una vez cuando apenas empecé a jugarlo soñe que tenía un Geodude y luchaba contra Brook (o como se escriba :p) y el tenia un onix :O

Aunque el sueño no duró mucho ._.

Solo esa vez :3
 
Este tema me encanta
Yo si los he tenido , varias veces. Sueno ideas de hacks.
Incluso he sonado como si jugara otro hacks , y cuando veo las scans realmente es asi xD.
el dia que me empezo a gustar tanto horsea , fue porque sone qe iba subido en mi vaporeon andando por la playa al lado de mi croconaw para practicar su nado , y derrepente aparece un horsea a mi parecer amigable y gracioso que nos mojo.
he sonado con lugares extranos mappeados estilo pokemon.
he sonado con muchisimas cosas parecidas.
En lo personal , creo que lo suenos son el punto princiapl donde se da la inspiracion , y las ideas.
Aprovechemos los suenos!
 
Yo si soñé que tenia un Zoroark (fue cuando se revelo a Zoroark) y estaba en la calle tranquilo cuando aparecieron unos ladrones y Zoroark me salvo no hicimos amigos y cuando lo iba capturar desperté ._.
 
Una vez soñe que estaba participando en la liga Pokemon, yo habia perdido todos mis pokemones, solo me quedaba un Magikarp, me lo hicieron mier.... pero aun estaba activo y por arte de magia evoluciono a Gyarados, y gane usando el Hiperrayo, no me acuerdo con que pokemon me enfrente
 
GeForever dijo:
Este tema me encanta
Yo si los he tenido , varias veces. Sueno ideas de hacks.
Incluso he sonado como si jugara otro hacks , y cuando veo las scans realmente es asi xD.
el dia que me empezo a gustar tanto horsea , fue porque sone qe iba subido en mi vaporeon andando por la playa al lado de mi croconaw para practicar su nado , y derrepente aparece un horsea a mi parecer amigable y gracioso que nos mojo.
he sonado con lugares extranos mappeados estilo pokemon.
he sonado con muchisimas cosas parecidas.
En lo personal , creo que lo suenos son el punto princiapl donde se da la inspiracion , y las ideas.
Aprovechemos los suenos!
¡Que creativo!:awesome: (?)
------------------------------------
Si, he tenido muchos, pero la mitad era de miedo y la parte que queda sueños normales. ._.
Y los sueños que no son de meido, sueño o que soy un Pokémon Ranger o que me transformo en un Pokémon. ._.
Y los de miedo, o que me trague una Tormenta de Arena, o caerme por un Acantilado, o que se derrumbe unas Ruinas Unown sobre mi o que me explote en la cara un platano que se calentó dentro del microondas gracias a un Duskull. (!)
Conclusión: Cada dia sueño cosas más raras. ._.
.Techno
 
yo tuve unos sueños(consecutivoscomo de una semana) donde era entrenador,cordinador y Luego cuando estaba por ganar la liga y el 5liston me despertaban :mad: :furia: :OMG:
 

alex master

Primeros Pasos
que raro ¿:., yo tambien, y solo recuerdo 2
1. Soñe que era el tipo de pokemon Heroes :)3) y me habla mew, pero con voz de mujer ¿:.
2. Soñe que era un mudkip y que tenia un equipo de rescate con torchic y (SI OTRA VEZ:OMG::OMG:) pikachu, y con latios y latias, y no recuerdo bien, pero lo curioso es que en esa epoca juga el de misterio 1, y una vez tuve torchic, y luego con una R4 pikachu (lo llame palmer), ydespues de salvar a latias solo sacaba a latios torchic y yo
salu2
 

OdnetninI

Usuario Habitual
Yo tampoco quedo al margen:

La primera era en la salida de las Versiones Plata, Oro y Cristal, acaba de llegar a ciudad Trigal, y esa noche, soñé que era el personaje, si el tio que mueves, pero tal cual en 2D, e iba en bici, me puse a dar vueltas y se abrió un huevo, y salio un Pokémon algo raro, que no se el porque se parecía mucho a Blaziken aunque aún no existía.

La Segunda era exactamente la historia del mundo misterioso Rojo y Azul, yo era torchic y mi compañero (el repetido) pikachu.

La tercera era Ash, y me acababa de ir de Pueblo paleta, cuando me enfrenté a Brook, justo el momento de darme la medalla desperte.

Y la cuarta, fue a la salida de las versiones Plata Alma, Corazon Oro, estaba en el laboratorio de Oak, y me estaba dando un Blaziken.

Por eso pienso que Blaziken y yo estamos predestinados, ademas es mi Favorito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba