Registrarse

[TwitchPlaysPokemon] La aventura ha llegado a su fin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Como algunos sabr?n, hace unas 6 horas, una de las comunidades mís grandes de Twitch (creo que despu?s de la de LoL) completú finalmente el juego, despu?s de muchos arbustos incortables, como 10 horas en el Victory Road, y 17 intentos para ganar la liga.

Pero esto no es el fin: El creador del canal ha puesto un contador para comenzar una nueva aventura, aunque no se sabe en qué condiciones.

Pueden visitar el canal para seguir el contador haciendo clic aqué:
Twitch

Pueden leer (en ingl?s) la cr?nica minuto a minuto de la batalla contra la liga haciendo clic aqué:
[live] Twitch Plays Pokemon

Y también pueden ver la batalla contra la liga (la ?ltima) en este link:
https://www.youtube.com/watch?v=okdx3gtIdAg

Y ya saben, PRAISE HELIX!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Aguante el Helix fossil ^^

Yo creia que nunca iban a acabar, me parece increible hasta que llegaran a la zona safari, sin duda que el creador volvera a hacer otro (imagino que pokemon oro).
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Yo que nunca creí que terminarian
esa larga travesía XD.

Con que vendran ahora para
enviciar a la gente.

Algo es seguro, yo no lo jugaré
y no creo que yo haga falta XD.

Saludos
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
JAAA!! PORFIN lo hicieron!

Pues bueno, han sido muy divertidas estas dos semanas de Twich, a esperar lo que sigue.

Saludos!
 

Corbitto

espantaviejas
no se que es mas difícil de creer, si que lo hayan terminado, o que lo terminaran mas rápido que yo.

bueno aunque ellos jugaban 24h al dia. y yo un par de horas diarias.

pues espero que hagan otro proyecto asi al futuro, pero creo que de otro juego que no sea pokemon, no se va a poder por sazones obvias.

tambien tengo mucha curiosidad de como lograron atrapar a zapdos.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
tambien tengo mucha curiosidad de como lograron atrapar a zapdos.
A ZAPDOS lo capturaron usando la MASTER BALL. Lo peligroso de esto fue ir al PC por él, ya que en el intento por sacarlo liberaron como 8 pokemon.

Esto fue llamado el "Bloody Sunday" me parece.
 

Dresron

Bro
Staff
y asi como Lord y maestro Helix salvo el dia y asi termina el antiguo testamento de pokemon.
 
27,025 personas viendo un contador. El creador se estará ganando una pasta.

Envidia no muy sana por mi parte xD
 
Si no me equivoco, mañana a las 13:00 (hora española) comienza una nueva aventura en TwitchPlaysPokémon, amigos.

Espero ese momento con ansias. No seguí muy de cerca el streaming, pero estoy bien enterado de todo y quiero ver como se desarrolla otra aventura igual. A ver si da para el mismo número de memes e historias!

All hail to the Helix Fossil!

Plup!
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
A ZAPDOS lo capturaron usando la MASTER BALL. Lo peligroso de esto fue ir al PC por él, ya que en el intento por sacarlo liberaron como 8 pokemon.
¡Jajajajajajaja!, me imagino lo que
tuvieron que pasar...

Que buena estuvo esa...jajajajaja.

No me habia puesto a pensar en eso,
en el que hacer una cosa tan simple
podia ocasionar una tragedia con los
legendarios XD. Que bueno que se
terminó.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Ostias, ya empezaron de nuevo, ahora con pokemon cristal, y lo mejor de todo es el regreso de bird jesus ^^
 

Telius

Trabajo en secreto.
El contador de usuarios está cayendo, por culpa de la gente que no para de dar al start. XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba