Registrarse

[Otros] Type Icons Estilo Sword Shield

Vent

グラフィックの神
Hola amigos de WaH!!!!
Hoy, encontré en mi carpeta los type icons que salen en Sword Shield; que los habia descargado de Spriter Resourcers...
Y bueno, decidí adaptarlos a GBA y aqui os los traigo!!! Se los dejo en un archivo todo junto
Actualización!:
He mejorado los iconos de los tipos Psiquico, Acero, Siniestro, Lucha, Volador, Electrico, Hada y Agua.
1_esp.png

Os dejo esta imagen para que veais como es.

Son cuatro:
- Uno adaptado a la tabla original
- El anterior, pero con el tipo hada reemplazando el tipo desconocido.
- El que se usa en Leon's Ultima Soul Base
- Y el que se usa para el CFRU.

Os dejo tambien la version que hice, con los colores originales.

Los indicadores de los tipos, estan en español e ingles.
Espero que les guste!! Y dar créditos, importantisimo!!!
Ojo, os dejo el archivo de las paletas modificadas, para que queden como en la imagen; solo debeis insertarla en la direccion E95DBC con APE.
 

Adjuntos

Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
No vendría mal que ofrecieras una imagen en plan preview, para tener una idea de cómo se ven. ¡Por lo demás, muchas gracias por el aporte!
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que se ven increíbles, gracias por traernos otro aporte asombroso. No me cabe tu nombre en la lista de créditos de tantas veces que te puse xd
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Yo eh intentado hacerlo con NSE, inserto a imagen, y la paleta, pero no funciona, sigue usando la imagen original, y cuando reviso en NSE aparece las dos imagenes, NOTA: lo hago reemplazando.
 

Tahmid

Usuario Legendario
bro guapissimas muy bien hechas mis 10/10 no sabia como hacer estas cosas pero una cosa me falla esque estan en español y busco ingles queria la tabla original ya que aun no añadí el tipo hada y dudo que lo haga en mis proximos 2 meses de trabajo en el rom pues me gustaria que si alguien porfavor los mande en ingles o solo la tabla original en ingles y la que mandó gold/ruki/dr.seuss es para CFRU y ya lleva tipo hada incluida pues me gustaria que si alguien o tu @VentZX me lo pudieras mandar en ingles plis no pido mucho solo es eso las paletas estan bien (? si en ingles la paleta cambia me lo mandan tambien ya que no hago rom español por ahora




EDIT: A y tambien como se añaden lo hice con NSE y me esta dando errores por errores bueno que hice una copia de seguridad jaja pero igual no lo estoy pudiendo insertar deberia ser facil no?


EDIT2: ya se añadirlos pero necesito la version inglesa de los type icons

EDIT3: ya no hace falta nada edite el que mandó gold/ruki/dr seuss y lo indexé con irfan view
 
Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
necesito la tabla de tipos alternativa que el subio osea la que esta basada en los colores originales
 

Vent

グラフィックの神
v2.0.png

Dejo esta actualización por aquí, esta es una de las últimas ediciones que le di a estos Type Icons de Sword/Shield.
ASI QUE, PORFAVOR, DEJAD DE USAR LOS QUE ESTÁN AL PRINCIPIO DEL POST
 

BlastoiseFan

Usuario de plata
¿Como se utiliza el NSE? logro abrir el rom y explorar las texturas pero no encuentro algun boton o forma de añadir nuevos.
 

Vent

グラフィックの神
¿Como se utiliza el NSE? logro abrir el rom y explorar las texturas pero no encuentro algun boton o forma de añadir nuevos.
Usando el comando Ctrl+I se abre una ventana donde podrás importar las nuevas imagenes.
Estas tienen que ser del mismo tamaño que el gráfico, y deben estar indexadas en 16 colores (el 1ro es el color de transparencia)
Pero te recomiendo usar HexManiac si no quieres pasar tanto trabajo.
 
Arriba