Registrarse

[Sugerencia] Últimas publicaciones y chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas veces cuando llevo rato sin entrar a esta página hay mas de 11 publicaciones nuevas y me gustaría leerlas todas. Sin embargo, y corregirme si me equivoco, solo tenemos el apartado de últimos mensajes donde salen los 11 últimos. Estaría bien un lugar donde pudiéramos ver las últimas publicaciones por lo menos de las últimas dos semanas o así.
Mi otra idea seria crear un chat general para conversar de manera instantánea con la gente sin tener que estar publicando mensajes.
Soy bastante novato en esta página así que si estas opciones ya están implantadas pido disculpas pero no las he encontrado.
Gracias!
 

Rubire4

Usuario mítico
Muchas veces cuando llevo rato sin entrar a esta página hay mas de 11 publicaciones nuevas y me gustaría leerlas todas. Sin embargo, y corregirme si me equivoco, solo tenemos el apartado de últimos mensajes donde salen los 11 últimos. Estaría bien un lugar donde pudiéramos ver las últimas publicaciones por lo menos de las últimas dos semanas o así.
Mi otra idea seria crear un chat general para conversar de manera instantánea con la gente sin tener que estar publicando mensajes.
Soy bastante novato en esta página así que si estas opciones ya están implantadas pido disculpas pero no las he encontrado.
Gracias!
Como Félix ya te ha respondido, para ver los anteriores dale a nuevo.
Si quieres hablar directamente con todo el mundo, hay un grupo de WhatsApp llamado Whack a Chat, pero no se quien es ahora el admin así que tendrás que preguntar.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Como te ha dicho Félix ya es posible hacer eso.
Sobre lo del chat... yo creo que la gracia de un foro es justa esa: estar publicando mensajes, si implementásemos un chat lo más probable es que toda la actividad se concentrase ahí.
Muevo a sugerencias rechazadas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba