Registrarse

Ultimate Spider-Man Homecoming [Parte 1]

EuroFer

El Tio Del helix
Miembro del equipo
Staff
Ultimate Spider-Man Homecoming
1.gif

[Parte 1]
Esto es una reimaginación de la película Spider-man Homecoming (2016), es un reboot de la misma pelicula, solo me limitaré a usar el argumento base, de allí iré implementando cosas de la mitologia de Spider-man no explotadas en las peliculas a mi parecer. Tambíen hago esto para ayudarme a mi redactar mejor. Espero que os guste.

Tras la batalla del aeropuerto, Peter vuelve a su casa con ganas de emprender misiones con los Vengadores y espera fervientemente la llamada de la aventura.Paralemente, en las calles de Queens el contrabando de armas empieza emerger, capitaneado por Adrian Toomes; un antiguo jefe de un servicio de recogida de escombros, que tras la batalla de Nueva York fue despedido por causa del Departamento de Control de Daños.

Recluto a sus antiguos compañeros: Phineas Mason a.k.a El Chapucero; un ingeniero con una gran afinidad para los inventos, Herman Schultz a.k.a Shocker; conoce los bajos fondos de Brooklyn y tiene contactos con la malicia. Peter ahora vuelve a sus clases, donde vemos a su único amigo Ganke Lee, un joven entusiasta de
la ciencia ficción y muy habíl con la programación. Él y Peter van un curso de altas capacidades, donde al final del curso serán becados unos cuantos para entrar en el MIT. En su clase asistente Liz Allan; una chica muy aplicada y siente algo por Peter, Eugene "Flash" Thompson; un intento de rival intelectual de Peter, pero no consigue dar la talla y por último Michelle Jones; una joven distante con un carácter cínico.

Spidey patrulla por barrio haciendo pequeñas lavares que ayudan al vecindario, proclamándose el amigo y vecino Spider-Man. Un día patrullando su sentido arácnido se activa, ve como se están traficando con armas cerca de su colegio, ve como los compradores son jóvenes de su edad, Peter sabe los hijos de las familias más pobres suelen unirse a bandas. Spider-man impulsivamente sale raudo y veloz contra los maleantes, Spider-man esquiva las balas y consigue acertar una red contra uno de los maleantes quitándole la chaqueta que lleva puesta. Todos salen corriendo porque escucharon las sirenas de un coche patrulla. Spider-man espera que aparezcan los polis para testificar, pero los policías creen que ha sido el jaleo y Spidey sale corriendo y huye.

Peter tiene aún la chaqueta que consiguió quitarle al traficante, donde en ella encuentra una caja de cerillas, Peter conoce el grabado de la caja de cerillas, él lo vio un almacén donde iba a entrenar sus primeros días con sus poderes. Peter se disponía a ir almacén hasta que vio la hora y se fue directo a su casa.

Allí le esperaba su tía May, le reclama porque ha vuelto a llegar tarde, Peter sé escusa diciendo que ya estuvo estudiando en la biblioteca y luego se fue a dar un paseo, Peter añade entre dientes que ya es adulto para ella no se esté preocupando. May lo escucha, pero hace oídos sordos, ella teme que este metido en alguna banda,no quiere que pierda su futuro entre el curso y la beca Stark, que creo que es. Ella trabaja en F.E.A.S.T., una organización para la beneficencia, ella ve cada día como muchas familias pierden a sus hijos por las guerras de bandas y la drogadicción. May vive con el miedo de que pueda pasar lo mismo, acabar pidiendo limosna y perdiendo todo lo poco que les queda desde que se murió el tío Ben. Peter no es consciente de muchos sacrificios que ha hecho su tía por él. Él entiende el altruísmo que realiza su tía allí, por eso él lo intenta reflejar como Spider-man, intenta marca la diferencia que no sé en balde lo que hace su tía.
 
Última edición:
Arriba