Registrarse

[RH - Gráficos] Un bug feo .-.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claim

La paciencia es una virtud~
Hola que tal, estaba scripteando mi hack cuando apareció esta feura

Pokemon the wars of Kanto _01.png


Bueno yo no toco nada de nada de gráficos soy malo en eso. Si me preguntan que hice con los scripts use unas cuantas variables y active la flag de las deportivas. Bueno quien sepa como solucionar esto se lo agradecería mucho que me lo dejaran aquí. Chaop.
 

Giorgio

Enamorado del DECOMP :3 <3
Hola que tal, estaba scripteando mi hack cuando apareció esta feura

Ver el archivo adjunto 1109

Bueno yo no toco nada de nada de gráficos soy malo en eso. Si me preguntan que hice con los scripts use unas cuantas variables y active la flag de las deportivas. Bueno quien sepa como solucionar esto se lo agradecería mucho que me lo dejaran aquí. Chaop.
Estas usando alguna engine?
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola que tal, estaba scripteando mi hack cuando apareció esta feura

Ver el archivo adjunto 1109

Bueno yo no toco nada de nada de gráficos soy malo en eso. Si me preguntan que hice con los scripts use unas cuantas variables y active la flag de las deportivas. Bueno quien sepa como solucionar esto se lo agradecería mucho que me lo dejaran aquí. Chaop.
Si no recuerdo mal ese error ocurría cuando utilizabas un espacio del principio de la ROM que aparentemente está vacío por estar lleno de FF's pero que en verdad lo utiliza el apartado gráfico para el menú de ayuda.
Simplemente pon tus scripts en un lugar seguro (0x800000 para adelante) y debería solucionarse.

Estas usando alguna engine?
¿Engine? ¿Sabes lo que es un Engine?
 

Claim

La paciencia es una virtud~
Si no recuerdo mal ese error ocurría cuando utilizabas un espacio del principio de la ROM que aparentemente está vacío por estar lleno de FF's pero que en verdad lo utiliza el apartado gráfico para el menú de ayuda.
Simplemente pon tus scripts en in lugar seguro (0x800000 para adelante) y debería solucionarse.
Ah ya entendí gracias yo siempre ponía mis scirpts en 0x100000 por que me parecía que no gastaba tanto espacio :p pero eso me enseño Xd
 

Giorgio

Enamorado del DECOMP :3 <3
Si no recuerdo mal ese error ocurría cuando utilizabas un espacio del principio de la ROM que aparentemente está vacío por estar lleno de FF's pero que en verdad lo utiliza el apartado gráfico para el menú de ayuda.
Simplemente pon tus scripts en un lugar seguro (0x800000 para adelante) y debería solucionarse.


¿Engine? ¿Sabes lo que es un Engine?
Pues yo uso CFRU y considero que eso es un engine, ilustrame si equivoco U.U
 

Rubire4

Usuario mítico
Ah ya entendí gracias yo siempre ponía mis scirpts en 0x100000 por que me parecía que no gastaba tanto espacio :p pero eso me enseño Xd
Pues entonces está claro cuál es el problema, cierro el tema porque con lo que te he dicho debería solucionarlo. Nunca utilices tampoco FSF porque te puede dar offsets como este que dañe algún sistema del juego.
Pues yo uso CFRU y considero que eso es un engine, ilustrame si equivoco U.U
Eso no es un engine porque es un simple sistema añadido al juego que de nada se diferencia internamente a un sistema desarrollado en ASM en vez de en C. Entiende Engine como un motor de videojuegos, un programa que a parte de permitirte desarrollar un videojuego completo también te permite jugarlo con su motor gráfico. Engines por ejemplo serían Unity, Unreal Engine o RPG Maker. CFRU no es un engine.
a mi me pasaba eso al cambiar el gráfico del player en el mini mapa.
Si lo estabas editando con NSE como suele ser común simplemente repuntea eñ sprite, no le des a Save porque si lo haces se guarda también donde lo tuvieses y se sobreescriben los datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba