Registrarse

[RH - Otros] Un Bug Inexplicable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XocGaming

Usuario de oro
Hola gente de WaH soy yo denuevo jaja, aunque no soy famoso aún, El caso es que tengo un hack rom de fusiones y cambié al lider y traduje varias cosas a mano, pero cuando voy al gimnasio A retar al lider, Si me acerco a el o voy a la mochila pasa esto (Vean el vídeo para ver lo que pasa) se que es algo raro pero si a alguien le a pasado o tiene alguna idea de como ayudar se los agradeceria.
PD: El "personaje" no se mueve solo, es cuando intento moverme

El Vídeo:
 

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Hola gente de WaH soy yo denuevo jaja, aunque no soy famoso aún, El caso es que tengo un hack rom de fusiones y cambié al lider y traduje varias cosas a mano, pero cuando voy al gimnasio A retar al lider, Si me acerco a el o voy a la mochila pasa esto (Vean el vídeo para ver lo que pasa) se que es algo raro pero si a alguien le a pasado o tiene alguna idea de como ayudar se los agradeceria.
PD: El "personaje" no se mueve solo, es cuando intento moverme

El Vídeo:
El bug es cuanto menos curioso. Solo pasa dentro del gym? Si es asi mira si tiene algún script de nivel el mapa que pueda estar creandote algún bug y quitalo. Por probar... Si no, lo más probable es que hayas sobre escrito información. Si tenías una copia de seguridad hecha y no resuelves el problema te recomiendo que lo re hagas nuevamente procurando no sobre escribir nada. Ánimo y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba