Registrarse

Un habla basico extrano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Latenzo

Héroe de WaH
No se porque (otra vez) pero este script habla basico no funciona come quiero...

Esto es lo script.
'---------------
#org 0x788564
lock
faceplayer
msgbox 0x8788583 MSG_NORMAL '"Oh no, it's you again!\nAnd now wh..."
setflag 0x225
hidesprite 0x4
hidesprite 0x5
hidesprite 0x6
hidesprite 0x7
hidesprite 0x9
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x788583
= Oh no, it's you again!\nAnd now what are you doing here?\pDon't worry, we have already\nfinished our work.\pGoodbye!\p(GRUNT use an ESCAPE ROPE)!
Ahi pueden ver lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=sOgw_KCPPkc
 
Revisa bien el N° de Persona que tiene el Minisprite del Grunt.

Es posible que comparta el mismo N° que el Minisprite del objeto. Si es así, cambia el N° del Minisprite del Grunt, de modo que ocupe un N° que no use ningún otro Minisprite dentro de dicho Mapa.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Revisa bien el N° de Persona que tiene el Minisprite del Grunt.

Es posible que comparta el mismo N° que el Minisprite del objeto. Si es así, cambia el N° del Minisprite del Grunt, de modo que ocupe un N° que no use ningún otro Minisprite dentro de dicho Mapa.
Voy a ver manana, ahora salgo... Muchas gracias por tu pronta respuesta!
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Mmmmm parece que haga un Script del juego, intenta no usar direcciones inferiores a 800000 quiero decir cuando empieces un script...
#dynamic 0x800000
#org @inicio
...
Lo digo por que veo que pone:
#org 0x788564

Lo mismo el juego ya usa esa dirección para otra cosa.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Mmmmm parece que haga un Script del juego, intenta no usar direcciones inferiores a 800000 quiero decir cuando empieces un script...
#dynamic 0x800000
#org @inicio
...
Lo digo por que veo que pone:
#org 0x788564

Lo mismo el juego ya usa esa dirección para otra cosa.
Hay alguna razón por la que no se pueda usar esa dirección? Creo que por ahí ya están libres si miras en hex por lo cual no veo cual seria la diferencia
 
Mira en el hxd si la flag esta ocupada
El dynamic que el esta usando en ese script no se puede saber, Ósea no lo muestra, el org es el inicio del script
Soy nuevo pero yo pongo el setflag antes del release y por encima del setflag los hidesprite , no se si tendrá algo que ver pero a mi si me sale
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Mmmmm parece que haga un Script del juego, intenta no usar direcciones inferiores a 800000 quiero decir cuando empieces un script...
#dynamic 0x800000
#org @inicio
...
Lo digo por que veo que pone:
#org 0x788564

Lo mismo el juego ya usa esa dirección para otra cosa.
¿De donde sacas tal cosa? en Fire Red el espacio libre en verdad empieza en 0x720000, asi que esa dirección es totalmente valida.

Para desaparecer a todos esos minis tambien debes de asignarle a todos la misma flag y poner ademas del hidesprite un setflag con la flag correspondiente, y tambien mira si el script asignado al guadia no es el mismo que la pokeball o no tenga una flag reservada para los items del suelo.
 

Latenzo

Héroe de WaH
Hay alguna razón por la que no se pueda usar esa dirección? Creo que por ahí ya están libres si miras en hex por lo cual no veo cual seria la diferencia
Si esta direccion es libre

¿De donde sacas tal cosa? en Fire Red el espacio libre en verdad empieza en 0x720000, asi que esa dirección es totalmente valida.

Para desaparecer a todos esos minis tambien debes de asignarle a todos la misma flag y poner ademas del hidesprite un setflag con la flag correspondiente, y tambien mira si el script asignado al guadia no es el mismo que la pokeball o no tenga una flag reservada para los items del suelo.
Ahora veo, gracias.. Todavia ya puse el setflag a todas la personas..

Edit:
Nada no funciona voy a hacer de nuevo los script desde el principio...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba