Registrarse

Un nuevo juego de GB está por llegar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIKACHU

Usuario de oro
Pronto llegara un nuevo juego de GB...
Sera mi primer HACK ROM asi que sin mucha critica...
Como soy un principiante, lo hice en GB por lo sencillo, ahora simplemente enumerare varias cosas que quisiera aprender...
1.- Quisiera aprender a hackear roms de GBA, si alguien quiere enseñarme lo agradeceria de corazón...
Ahora algunas cosas que tendra el juego...
1.- Hay 151 Pokémons todavia...
2.- Los letreros que decian '' Pistas Entrenador '' fueron cambiados por como me fue en el desarrollo del juego.
3.-
Los 3 iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) son obtenibles por intercambios de NPC.
4.- Los 3 iniciales del juego seran Bellsprout, Tentacool y Growlithe.
5.- Los cambios de otros juegos como Azul o Verde habilitados...
6.- Para obtener a Mew solo tienes que hacer el GLITCH...


Se me olvido poner que el titulo del juego es:
POKÉMON ROJO-AZUL!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pronto llegara un nuevo juego de GB...
Sera mi primer HACK ROM asi que sin mucha critica...
Como soy un principiante, lo hice en GB por lo sencillo, ahora simplemente enumerare varias cosas que quisiera aprender...
1.- Quisiera aprender a hackear roms de GBA, si alguien quiere enseñarme lo agradeceria de corazón...
Ahora algunas cosas que tendra el juego...
1.- Hay 151 Pokémons todavia...
2.- Los letreros que decian '' Pistas Entrenador '' fueron cambiados por como me fue en el desarrollo del juego.
3.-
Los 3 iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) son obtenibles por intercambios de NPC.
4.- Los 3 iniciales del juego seran Bellsprout, Tentacool y Growlithe.
5.- Los cambios de otros juegos como Azul o Verde habilitados...
6.- Para obtener a Mew solo tienes que hacer el GLITCH...
Cuando tengas bien preparada la ficha del juego, espero verlo en Exposición de Proyectos, que soy muy genwunner :p
 

SombraMetalica