Registrarse

Un nuevo juego de GB está por llegar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PIKACHU

Usuario de oro
Pronto llegara un nuevo juego de GB...
Sera mi primer HACK ROM asi que sin mucha critica...
Como soy un principiante, lo hice en GB por lo sencillo, ahora simplemente enumerare varias cosas que quisiera aprender...
1.- Quisiera aprender a hackear roms de GBA, si alguien quiere enseñarme lo agradeceria de corazón...
Ahora algunas cosas que tendra el juego...
1.- Hay 151 Pokémons todavia...
2.- Los letreros que decian '' Pistas Entrenador '' fueron cambiados por como me fue en el desarrollo del juego.
3.-
Los 3 iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) son obtenibles por intercambios de NPC.
4.- Los 3 iniciales del juego seran Bellsprout, Tentacool y Growlithe.
5.- Los cambios de otros juegos como Azul o Verde habilitados...
6.- Para obtener a Mew solo tienes que hacer el GLITCH...


Se me olvido poner que el titulo del juego es:
POKÉMON ROJO-AZUL!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Pronto llegara un nuevo juego de GB...
Sera mi primer HACK ROM asi que sin mucha critica...
Como soy un principiante, lo hice en GB por lo sencillo, ahora simplemente enumerare varias cosas que quisiera aprender...
1.- Quisiera aprender a hackear roms de GBA, si alguien quiere enseñarme lo agradeceria de corazón...
Ahora algunas cosas que tendra el juego...
1.- Hay 151 Pokémons todavia...
2.- Los letreros que decian '' Pistas Entrenador '' fueron cambiados por como me fue en el desarrollo del juego.
3.-
Los 3 iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) son obtenibles por intercambios de NPC.
4.- Los 3 iniciales del juego seran Bellsprout, Tentacool y Growlithe.
5.- Los cambios de otros juegos como Azul o Verde habilitados...
6.- Para obtener a Mew solo tienes que hacer el GLITCH...
Cuando tengas bien preparada la ficha del juego, espero verlo en Exposición de Proyectos, que soy muy genwunner :p
 

SombraMetalica

Knight of Shadows
Te deseo suerte en tu proyecto.
Es ordenado y estructurado realizar las enumeraciones que quieres implementar a tu hack, muy buena.
Finalmente me parece interesante los cambios a las pistas de entrenador, innovador ;)
 

L527

Rompe grupos
Pronto llegara un nuevo juego de GB...
Sera mi primer HACK ROM asi que sin mucha critica...
Como soy un principiante, lo hice en GB por lo sencillo, ahora simplemente enumerare varias cosas que quisiera aprender...
1.- Quisiera aprender a hackear roms de GBA, si alguien quiere enseñarme lo agradeceria de corazón...
Ahora algunas cosas que tendra el juego...
1.- Hay 151 Pokémons todavia...
2.- Los letreros que decian '' Pistas Entrenador '' fueron cambiados por como me fue en el desarrollo del juego.
3.-
Los 3 iniciales (Bulbasaur, Charmander y Squirtle) son obtenibles por intercambios de NPC.
4.- Los 3 iniciales del juego seran Bellsprout, Tentacool y Growlithe.
5.- Los cambios de otros juegos como Azul o Verde habilitados...
6.- Para obtener a Mew solo tienes que hacer el GLITCH...
Hola colega tengo dos preguntas cual es la región y cuál es la historia no soy de lo que tienen mucha paciencia
 

PIKACHU

Usuario de oro
La historia...
Bueno, Rojo luego de ganar la Liga Pokémon, Fue hasta la región de Taljho, se mudaron por un tiempo, entonces Rojo fue a explorar la nueva región, como siempre le dieron un inicial, los tres a elegir eran...
Bellsprout Pokémon tipo Veneno-Planta.
Growlithe Pokémon tipo Fuego
Y...
Tentacool Pokémon tipo Agua-Veneno
Rojo escojio uno (lo siento pero no pude quitar el evento del Correo Oak) y partio hacia la aventura!


Ah...
Se me olvido decir otros cambios que hice...
1.-Cambie los textos de los NPC.
2.-Cambie los mapas y los nombres de las ciudades y pueblos.
3.-Cambie los nombres de los lideres de gimnasio.
4.-Cambie el nombre de profesor Oak a Al Arrington.
Y esos son todos lo cambios "extras" que hice...
 

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Por lo que veo el hack rom estara estupendo. Me gusto eso de conseguir a mew como en los primeros juegos de rojo fuego a traves de glitch xD
 

Ezequiel2005

Usuario de bronce
Parece estar bueno. me gusta la parte de poder conseguir al trio de kanto y mew a traves del famoso glitch xd. Mucha suerte con tu proyecto y esperemos que salga bien para la trilogia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba