Registrarse

[Galería] Un poco de la basura que hago :v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey! Yo te conozco v: pero no se de donde :vr

Como sea, la verdad es que no se ven tan mal, se ven un tanto extraños algunos pero tampoco son tan malos para llamarlos basura
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Oye, quizá menosprecias un pelín demasiado tu trabajo, hay algunas cosas que no están nada mal. Comentaré un poco por encima algunos sprites.

El Tangrowth verde ese me gusta mucho, es como el Garbodor, solo que el Garbodor era un pringao y muy feo y éste mola de verdad xD. Lo que si le falta es un poco más de la paleta de luz. Usaste demasiada poca.
El Fakemon ese que es como un muñeco y me gusta bastante, me recuerda bastante la idea a Mimikyu.
Los sprites esos que son muy parecidos a Staryu y Starmie (pero ésta con una tercera evolución) no están nada mal. En la evolución final en la mano de la derecha que tiene la estrella tiene un trozo de outline negra que no queda bien.
La idea del recolor de Tentacool y Tentacruel me parecía buena, solo que las paletas purpuras que has usado para hacer la luz y sombra me parece bastante malas la verdad. Tampoco no los has iluminado correctamente.
Todos los sprites son mejorables, aunque tienes alguno que es bueno.

Espero una actu pronto~. Au revoir~.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba