Registrarse

Un shiny testando jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
No sé muy bien dónde hacer este tema xDD Pero vamos, que estaba haciendo el tonto por skype con un amigo probando lo poco que he hecho en el hack cuando de repente UN BINACLE SHINY APARECE ANTE NOSOTROS JAJAJA, este es el mejor indicio de que mi hack va a ser algo grande.



¿JAJAJA qué os parece? ¿Os ha pasado algo parecido? Encima con el ratio de tercera gen, que no he tocado aún nada. Brutal xDD Estoy en shock.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
jajajaja

esta bueno!!

a mi nunca me pasó, y eso que he jugado y testeado (lo cual es triste ¬¬), obviamente, sin tocar la posibilidad de aparicion

muy bueno :)
 

Jaizu

Usuario mítico
a mí me han salido más shinies testeando mi hack que en juegos de pokémon...
 

Mario102

Rom Hacker de Mediotiempo
A mi el unico shiny que me salió fue un zubat en pokémon zafiro buscando un pokémon especifico xD
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
A mi el único si en todo los que he jugado fue en Pokémon Platino y fue Bidoof por que queria una para tanque de MO pero lo deje escapar por que no sabia que era un shiny y tenia nivel muy bajo :v
 

KevinXDE

Usuario mítico
Soy el único que se preocupa porque esos no son los colores de Shiny Bincle xD?

En fin... menuda potra. Siempre te salen cuando no los buscas los jodidos
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Un shiny testando jajajaja

Soy el único que se preocupa porque esos no son los colores de Shiny Bincle xD?

En fin... menuda potra. Siempre te salen cuando no los buscas los jodidos
Jaja los colores no son, pero es el sprite que tenía insertado el parche base que cogí de aquí. Aún no me he puesto a repasar los sprites de la dex pero ya me pondré en su momento a ver que todos están bien xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba