Registrarse

un verdadero fan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
no se muy bien como empezar con este tema ya van varias veces que intento escribirlo, y me desvió y voy por otros puntos.
pero ¿ustedes que consideran que es un verdadero fan?
¿es mas fan alguien que tiene dinero para comprar cosas de lo que le guste que alguien que no?
¿es mas fan alguien que sabe muchas cosas sobre lo que le gusta, que alguien que no?
¿es igual de fan una persona que se identifica con un personaje, lo conozca bien y haya aprendido de el, que alguien que solamente le gusta el personaje por su diseño?
¿cual seria la diferencia entre un posser y un fan nuevo?

dejemoslo por lo pronto asi. luego añado mas y mi opinión, ya que es un tema muy extenso.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Yo creo que un fan es aquel que aprecia el trabajo hecho por alguien o la belleza de tal cosa. Ir más allá, como comprarse cosas o saberlo todo, es para mi un fanboy o fangirl. (Repito, es mi opinión).
 

Lon

Tirana de Wah
En mi opinión, un buen fan no depende del bolsillo ni de poseer ciertas cosas o no, sino de los conocimientos que obtiene de las sagas de lo que sea que le guste, el seguirlos, opinar sobre ellos, y en general preocuparse.
Por ejemplo, hay quien considera que los buenos fans de Pokémon, no deberían comprar el Let's Go Pikachu/Eevee porque es OTRO refrito de Kanto, y se preocupan por la saga, mientras que otros muestran su lado algo más amable aunque sus preferencias sean otras.
El interés es lo que lo demuestra, para mí.

Six!
 

Monchis

Héroe de WaH
Contestando a tu primera pregunta:
¿ustedes que consideran que es un verdadero fan?

Yo digo que es alguien que acepta a su admiración pero tambien no se deja segar por este mismo, reclama los errores y tiene un gran seguimiento tambien.
Contestaría las demás pero me voy a trabajar, luego las contesto.
 

Mustang1101

*-[Night Hunter]-*
Yo concuerdo con los dos anteriores, para ser fan de algo no es necesario hacer gastos, si no más bien tener conocimientos sobre lo que se es "fan", eso es lo que hace "un verdadero fan", a mi parecer...

Y la diferencia entre Posser y Fan Nuevo... Yo digo que es notoria, un fan nuevo, lo acepta, por una u otra razón no todos tenemos el tiempo de ver todo, ej. One Piece... mientras que el posser es más de insultar a todo con el afán de "presumir ser fan de..."
ej. Naruto->One Piece->Dragon Ball... y sus fandoms...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba