Registrarse

[Galería] Una década de ROM Hacking. HackerLex/Lex/Areku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor

¡Wow!

No me imaginaba que tu estilo hubiese llegado a cambiar tanto, aún recuerdo ese estilo más o menos oriental, con tus característicos tiles de árboles y las pagodas. Será necesario tomarse un refresco para comprobar tu abundante colección de scans, pero merece mucho la pena. No sé cuántos tiles habrás hecho públicos, pero veo algunos que son formidables y sería una lástima no poder verlos en un proyecto, en especial el último que pusiste por aquí, los tiles de cueva y los del gimnasio de tipo Fuego. ¿Has pensado continuar rom hackeando o te has planteado liberarlos en una lámina? Muchas gracias por traernos este material, si los miro con más calma, comentaré un poco más al detalle.

¡Invoco al @Jinete de la Guerra!
[Muerte]
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Veo que tu fuerte ha sido siempre el mapeado, los mapas son muy chulos, y en cuanto a tiles tambien son muy buenos, me gusta como la.mayoría de hackers de antaño mantenían un eetilo gráfico y no hacían un revoltijo de estilos. Espero sigas hackeando y mejorando tus scripts c:
 

Corbitto

espantaviejas
ese mapa me gusta mucho, tiene algunos errorsillos y las zonas de arena estan muy anchas, pero en general es un buen mapa. el tile de puente me gusta mucho ¿de donde lo sacaste? o ¿quien lo hizo?

creo que recuerdo haber visto ese mapa hace algunos años, pero no estoy del todo seguro.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Corbitto, el tile de puente es público y fue tomado de The Legend of Zelda: A link to the past. La versión de Super Nintendo.

El Los tiles de gimnasio de fuego algunos son míos como el mosaico del suelo o el efecto de fuego (basado en un gimnasio de Pokémon Quartz :p ), la estatua es de Illusion of Gaia/Time de Super Nintendo.

Hay tiles interesantes de los juegos de la SNES que pueden usarse para proyectos de ROM Hacking, solo es cuestión de buscar. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba