Registrarse

!!!una gran idea!!!

que te parece esa gran idea?


  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
que tal
si hubiera una herramienta
hecha
especificamente para crear hackroms de pokemon para nds gba gb gbc etc..
con todas las opciones que tienes con los demas programas
pero en solo un programa
que se usa facilmente
sin necesidad de tantos comandos
haciendo mas sencilla la creacion de hackroms


:awesome:


PD:es solo una idea no quiere decir que exista.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Me parece una mala idea!!!
Desarrollar algo asi llevaria mucho tiempo, ademas estamos aconstumbrados
a tener 1.000 herramientas para RomHackear!!!
Se puede hacer, pero llevaria unos años en crearla!!!
Un salu2!!!
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
disculpa mi ofensa pero me parece algo tonto lo que estas diciendo, es como solo un post para tener wahballs :'v
y ya hay algo asi *parecido* se llama PokemonGameEditor de un usuario que no recuerdo su nombre xP
 

Xabier2012

Usuario mítico
Soñar es gratis.
El tiempo que llevaría hacer esa monstruosidad junto con el conocimiento, sin bugs, para todas las plataformas, y que tenga todo de todo.....

Crear una aplicación lleva su tiempo, y si quieres hacer una que haga lo que 50 basicamente es una idea que nadie va a llevar acabo jamás.

pd: De todas formas estaría bien que se hiciera algo así
 
Última edición:

Axel

Leyenda de WaH
La verdad, me parece algo tonto, no quiero ofender a nadie, que conste.

Este programa podría quitarle la gracia a Rom hackear y, sería todo automatizado, que en 3 minutos tengas un juego listo. El que algo quiere algo le cuesta.
 

No.7

Probablemente muerto.
Bueh'. con una "gran idea" no haces nada, vamos que tal vez sirve de algo si sabes programar y puedes ponerte manos a la obra, pero dado que ese no es el caso, el post es una tontería, es que ni siquiera se te ha ocurrido algo realmente realizable, ¿una herramienta multiplataforma?, simplemente NO MAMES.

O andas muy pendejo o solo es un post con un pseudo trolleo de mala calidad, salu2.
 
Última edición:

PanchetoKiller

Ingeniero Grafico
Quien se creen solo dije que era una idea no insulte a nadie ni intenté trolear a nadie
Y todavía comentan como si avisarán que todos los que tengan el nombre con una letra a fueran a ser hechados del foro no es mi culpa que a ustedes no les guste yo no sé mucho de programación de lo único que se es de diceño gráfico y no siquiera es la gran cosa
Y además ponen salu2 como si fuera gracioso

Lo único que pienso ahora es que todos los que comentan hací son unos caraculicos niver maestro
Nisiquiera lo decía enserio
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Pero estabamos peleando contigo!!!
Solo damos una opinion, tu diste la tuya y nosotros la nuestra!!!
Olvida el tema y ya!!!
 
No es imposible, es poco probables pues lo que quieres hacer es crear un Game Engine algo que lo veo muy difícil pero muy cabrón. es por eso que nació el Rom Haking es mas sencillo entre comillas pues no todo es copiar y pegar. si fuera así créeme que abría juegos para tirar al aire.

todo tiene su grado de dificultad, todo tiene su chiste, un grado de conocimiento. No hay nada algo que funcione como los padrinos mágicos, que con solo pensarlo y haciendo un click haga todo.

pero si lo que buscas son Game Engine facil de usar hay varios que solo exigen cierto conocimiento el mas común que conocemos para hacer un juego estilo pokemon es el Clasico de Clasico Rpg Maker. existe otro que creo que es lo que buscas no esta dirigido a crear juegos de pokemon pero de seguro si se puede crear uno, se llama
"Constructor 2" es un chiste crear los juegos ahi, pero es de paga para tener acceso a ciertas cosas.
 
No sé, por lo que entendí de tu post, tú lo que buscas es una herramienta "todo en uno" en la cual te dé a elegir las diferentes herramientas con las cuales trabajar (Véase Advance Map, NSE, XSE...). Si es así, ya existe, y como te dijo un usuario antes que yo, su nombre era GBAPokémonGameEditor, por lo que recuerdo.

Sí tu a lo que te referías era a una sóla herramienta en la cual pudieras hacer tooodas las tareas de las diferentes herramientas que existen, pues sí; es algo un poco descabellado, aunque no creo que sea totalmente imposible. Eso sí, es probable que gaste un espacio considerable con tanta ini y wea, al menos, eso yo creo.
 

4lfr3d0

Recién Llegado
No entiendo muy bien tu idea, te refieres a algo como una "Navaja Suiza"? un "Todo en uno" ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba