Registrarse

Una secuela de Pokémon oro y plata

Rojo2010

Baneado
Hola soy rojo 2010 pero bueno vengo a hacer una idea no muy atractiva pero bueno x2 bueno mi idea es hacer una secuela a la segunda generación que cuente que paso con red haciendo un nuevo prota

Trama:
La trama trataría de un chico llamado Jimi dónde estaría en pueblo paleta como un nuevo vecino pero tras 2 años de que rojo fuera derrotado por oro alias Eco la misión de Jimi es arrebatarle el aspirante al campeón a Eco pero 2 años era suficiente para desarrollar más ultra evoluciones un tipo de evolución que se creo para facilitar obtener las 16 medalla
Pokemones:
Los Pokémon serían hasta la quinta generación pero con 100 nuevos fakemon y dos nuevos tipos que son: el tipo ultra y el tipo robusto el tipo ultra sería más débil ante los dragones pero fuerte contra el fuego,agua,bicho y síquico pero los Pokémon es que tengan el tipo tienen más chance de crítico y el tipo robusto sería débil contra todo pero neutro con todos
Y las megas?
Mi idea es que las ultra evoluciones sean parecidos
Y bueno no soy hacker pero en algún futuro si pero bueno gracias.por leee
 

GeZe

Ortografía y organización.
Me parece interesante el índice de crítico según el tipo de Pokémon...te robo la idea, gracias :D
 
Arriba