Registrarse

¿Una sola paleta para un solo mini?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Axel

Leyenda de WaH
Bueno, pues lo dicho en el título. Lo que quiero es modificar el mini de Misty, pero hay muchos con la misma paleta, y si le cambio la paleta, se cambian Erika y la Pokédex.

¿Puedo poner que solo se cambie la paleta de Misty y las demás no cambien?

Gracias

Uso FR, y Overworld Editor
 

DRPT

Profesional de WaH
hola
si cambias la paleta de un overworld,todos los que la usen sse cambiaran(no se si me explico bien)
creo que en fire red hayy una paleta que tiene 3 colores y los demas son de color negro,podrias modificar esa paleta(pero antes fijate que ningun overworld la use)
 

Pistis

Usuario mítico
Se que hay un tutorial que es para añadir paletas, te lo pasaría, pero estoy desde la tablet xD pero debería estar por WaH

saludos y a darle caña :D
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
)¿Puedo poner que solo se cambie la paleta de Misty y las demás no cambien?
Tecnicamente si cambias la paleta cambiarán todos los que tengan asignada la misma. Esa no es la forma; la manera de hacerlo es creando una paleta personalizada, para Misty en tu caso, y asignándosela solo a ella.

Para ello debes crear una nueva tabla de paletas para minis y insertas varias paletas (las que quieras, yo hice una tabla grande para no molestarme mas tarde a repuntear, va por gustos)

Para ello tienes el tuto de Invert

http://whackahack.com/foro/t-28751/fr-otros

Para asignar una paleta en concreto; modificalo en HxD. Cambia la paleta de misty por cualquiera, haz un compare/analisis de roms de antes y despues con HxD (de esta forma encontraras el byte que cambiar) y ahora cambia el byte encontrado por el num enhex de la paleta que querias asignar a Misty.

Un abrazo.:blush:

Perdona si hay alguna falta, estoy desde móvil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba