Registrarse

[Unity] - Gun Brawl

Rub3n

Scripter Trifasico

Logo.png

Gun Brawl es un juego multijugador local en el que puedes jugar partidas cortas de un máximo de 4 jugadores al estilo un poco de Smash Bros pero con un estilo pixelart y donde tu principal arma serán pistolas que usaras para enfrentarte a los demás.

Scans
Gun Brawl Mountains Normal mode.png
Gun Brawl Factory Normal mode.png
Gun Brawl Forest Teams Mode.png
Gun Brawl Cruise Teams mode.png

Modos de juego
Normal Mode:
se enfrentan todos los jugadores entre sí y gana el último sobreviviente. Pueden jugar un mínimo de 2 jugadores/bots y un máximo de 4.

Teams Mode:
se enfrentan 2 equipos de conformados por 2 jugadores cada uno y gana el equipo sobreviviente. En este modo el número de jugadores está siempre fijo en 4 para que cada equipo esté completo y sea "justo".

Training Mode:
simplemente es el jugador podiendo hacer lo que quiera en un mapa, puede ser útil si deseas aprenderte las mecánicas del juego sin tanta presión. La única manera de que mueras en este modo es tirandote al vacio en un mapa que te lo permita y aún así la partida no terminará por lo que estaras forzado a pausar el juego y salirte de manera manual.

Características

  • 5 skins diferentes
  • 4 mapas
  • 3 armas
  • 2 modos de juego (sin contar el de práctica)
  • Soporte a gran variedad de mandos

Soy conciente que en que el foro es mayoritariamente de Pokémon, simplemente me dieron ganas de publicar mi primer juego en Unity aquí por el cariño que le tengo a la comunidad.

Agradezco el feedback y todo tipo de retroalimentación que me ayude a crear mejores juegos <3

 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
Dioooooos que ganas de probarlo desde que lo mostraste en el discord tenia mucho hype que pintaza!
 
Arriba