Registrarse

[Unity] Pokémon Brawl Stars

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas! Pues no pensaba traer este título pero me ha dado el venazo y lo mismo sí. Hace un tiempo implementé una demo que lo mismo pulo un poquito para compartirla con la comunidad de cara a los próximos MPT: Pokémon Brawl Stars.

Image_TitleLogo.png


Se trata de un juego muy inspirado en Brawl Stars. En la región de Antarsia, además de torneos de tennis, algunos Pokémon son entrenados en equipo para competir en el Brawl Tournament. Los Pokémon de cada equipo deben eliminar a todos los rivales en partidas de 3 vs 3 de forma continua para ganar puntos. Al eliminar a un enemigo, se gana un punto y gana el equipo que más puntos tenga cuando acabe el tiempo.

Actualmente solo está una versión alfa jugable, lo subiré cuando esté un pelín más pulido.

Screenshots:



Si queréis ver lo que está actualmente en movimiento:


Y eso, iré publicando novedades según vaya viendo x)

Como siempre, estará disponible en todas las plataformas: Android, iOS, Windows, MacOS y Nintendo Switch.
 

Lurku

Profesional de WaH
Se nota que está en alfa como bien dices, pero me gusta mucho lo que veo. Las animaciones del video se ven bastante limpias. Puede ser muy divertido de jugar y ahora con la popularidad del unite puedes atraer bastante jugadores. Unos gráficos del entorno un poco mejores, añadir un par de pokémon para que no sean partidas espejo y ya lo tienes casi hecho. Gran proyecto tienes entre manos.
 

Eaas

Profesional de WaH
¡Buenas! Pues no pensaba traer este título pero me ha dado el venazo y lo mismo sí. Hace un tiempo implementé una demo que lo mismo pulo un poquito para compartirla con la comunidad de cara a los próximos MPT: Pokémon Brawl Stars.

Ver el archivo adjunto 6905

Se trata de un juego muy inspirado en Brawl Stars. En la región de Antarsia, además de torneos de tennis, algunos Pokémon son entrenados en equipo para competir en el Brawl Tournament. Los Pokémon de cada equipo deben eliminar a todos los rivales en partidas de 3 vs 3 de forma continua para ganar puntos. Al eliminar a un enemigo, se gana un punto y gana el equipo que más puntos tenga cuando acabe el tiempo.

Actualmente solo está una versión alfa jugable, lo subiré cuando esté un pelín más pulido.

Screenshots:



Si queréis ver lo que está actualmente en movimiento:


Y eso, iré publicando novedades según vaya viendo x)

Como siempre, estará disponible en todas las plataformas: Android, iOS, Windows, MacOS y Nintendo Switch.
Soy fanático al Brawl, de seguro juego esta hermosura xd.
Se nota que lo puedes pulir más, pero ya estoy satisfecho, mis 10.
Espero ver avances de esto seguidamente.
Ya tienes mis 3 del MPT.
 

Tahmid

Usuario Legendario
¡Buenas! Pues no pensaba traer este título pero me ha dado el venazo y lo mismo sí. Hace un tiempo implementé una demo que lo mismo pulo un poquito para compartirla con la comunidad de cara a los próximos MPT: Pokémon Brawl Stars.

Ver el archivo adjunto 6905

Se trata de un juego muy inspirado en Brawl Stars. En la región de Antarsia, además de torneos de tennis, algunos Pokémon son entrenados en equipo para competir en el Brawl Tournament. Los Pokémon de cada equipo deben eliminar a todos los rivales en partidas de 3 vs 3 de forma continua para ganar puntos. Al eliminar a un enemigo, se gana un punto y gana el equipo que más puntos tenga cuando acabe el tiempo.

Actualmente solo está una versión alfa jugable, lo subiré cuando esté un pelín más pulido.

Screenshots:



Si queréis ver lo que está actualmente en movimiento:


Y eso, iré publicando novedades según vaya viendo x)

Como siempre, estará disponible en todas las plataformas: Android, iOS, Windows, MacOS y Nintendo Switch.
cuantas copas tienes en el BS? a duras penas yo puedo jugar con el movil de mi madre, pero en 3 años he llegado a tener todos los brawlers (menos meg que es el nuevo) y 24 mil copas
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
cuantas copas tienes en el BS? a duras penas yo puedo jugar con el movil de mi madre, pero en 3 años he llegado a tener todos los brawlers (menos meg que es el nuevo) y 24 mil copas
Si te soy sincero, no he jugado nunca xD He sacado el gameplay de los videos xD
 

Nikorasu

Usuario de platino
Se ve super genial. Una idea bastante buena. Estaria bien que hubiera variedadde pokemon, no solo de kanto. Pero se ve que es un buen proyecto. Espero y vaya de lo mejor.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Vaya lokura manolo. Pero mejora esos gráficos, joputa, que me duelen los ojos.

Fuera bromas, es algo novedoso y que dentro del ambiento de WaH, podría ser un juego bastante divertido para jugar entre nosotros y echarnos unas risas jejeje
 

Thomii_j

Usuario de bronce
Se que aun esta en version Alfa pero que currada tio, es una combinacion que no se le ocurriria a muchos...tienes todo el apoyo de la comunidad en este magnifico proyecto <3
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Se ve bien, tengo buen recuerdo del Brawl stars aunque eventualmente decidí eliminar todo juego que no tiene fin.

Usaste algún framework que tiene el sistema de pelea ya implementado o lo hiciste tú?

Será multijugador?
 

KPR9

wuopangana style ♪
super genial este juego nada mas con verlo ya me eh emocionado, pero una duda.. los tipos elementales de pokemon tendran ventaja sobre otros , es decir el squirtle se fuanara fácilmente al charmander? una duda nada mas gracias y saludos
 

YamirianDEV

Viajero de Planetas
AAAH. Me encantaría poder jugarlo. Amo brawl y que saquen un juego parecido sería genial. Sobre todo si en algún futuro sale Cherrim support.
 
Arriba