Registrarse

[Galería] Unknown Gallery - GBC Tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No están mal (No es que yo haga mejores he! xD) creo que el brillo de la casa es un poco excesivo en la parte de la pared, y los primeros árboles deberías usar el negro ^_^

Salu2!

PD: Está de moda ésto del GBC? xD
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
esta de moda ser tiler de gbc? para seguir la moda tambien ahaha es broma
en cuanto a los tiles el agua me gusta se ve digamos muy bonitas asi en un dia soleado me gusta quedara bien con unas paletas de arbol igual calidas no puedo comentar mucho ya que no se nada sobr tiles de gbc asi que solo espero nos traigas mas y te animes a tilear para gba suerte sigue asi c:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En mis tiempos habíamos muchos hackers GBC, pero ni un solo spriter o tiler GBC :c

Debo decirte que lo mejor es que primero conozcas bien como funciona el sistema de tiles de GBC y como se forman los tiles, te digo esto porque tus edificios y el agua es inusable en un hack real, pero debo admitir que tienes un bonito estilo.
 

Unknown

¿Qué hay debajo?
En mis tiempos habíamos muchos hackers GBC, pero ni un solo spriter o tiler GBC :c

Debo decirte que lo mejor es que primero conozcas bien como funciona el sistema de tiles de GBC y como se forman los tiles, te digo esto porque tus edificios y el agua es inusable en un hack real, pero debo admitir que tienes un bonito estilo.
Gracias por tu comentario. ¿Me ayudarias a entender el porqué? No hackeo en GBC aún, solo me interesa pixelear un poco por ahora.

esta de moda ser tiler de gbc? para seguir la moda tambien ahaha es broma
en cuanto a los tiles el agua me gusta se ve digamos muy bonitas asi en un dia soleado me gusta quedara bien con unas paletas de arbol igual calidas no puedo comentar mucho ya que no se nada sobr tiles de gbc asi que solo espero nos traigas mas y te animes a tilear para gba suerte sigue asi c:
Gracias por comentar. Pues no sé, a mi me ha inspirado Capitan Rocket. A ver si éste árbol te gusta para combinar (Actualización). Lo de GBA ya luego veré. Aprecio el esfuerzo que haces por un desconocido.


Actualizacion:


 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Creo que la idea es buena, pero la forma del tronco no me convence del todo.

PD: Te haz olvidado la textura del tile "base" de arena (Arriba a la derecha) en el de la montaña (Abajo a la derecha)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Los primeros el primer arbol tiene las outlines muy claras y no destaca tanto pero estan cojonudos y los de otoño molan mucho tambien
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


Os traigo algo un poco más otoñal
Te haz olvidado de meterlos en el post principal :p

----

Me gustan bastante, aunque la forma del árbol es similar al verde con outs negras que ya tienes. Las "hojas" (Creo) parecen plumas, pero no se como podrías mejorar eso (¿Hacer otra variante del piso?)

Sigue así :)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia

Unknown

¿Qué hay debajo?

Karlsetin

Leyenda de WaH
Son los primeros que hago, criticadlos como y cuánto os plazca, que quiero mejorar.



(Gracias @Capitán Rocket por los consejos)
DIOS MIO, esto tenía un agradecimiento a mi persona y ni siquiera me había fijado que existía (ya imaginarás esto de ser un fantasma de Wah que solo visita su galería para subir las visitas no es tarea fácil)

Primero decir que aunque hay formas que no me convencen, es normal, esto del spriting/tiling/pixelart-en-general es asunto de práctia y de autosuperación constante. Me gustan las paletas que usas y los conceptos que buscas otorgar. Por otro lado usa los tiles del propio juego como referencia a la hora de ver los tamaños y dimensiones.

En el juego los árboles de GBC tienen dos medidas 32x32 y 32x16 con el arbusto de 16x16. Tu arbol de FR es de 32x48 por lo cual hay 16 píxeles sobrantes en el alto, mientras tus árboles de Esmeralda son de 32x36. Mi consejo es que agarres (si usas paint) el cuadrito para recordar usando un color base distinto del blanco y cuando salga que hay 32x32 le des a "cortar" eso dejará en tu "hoja de trabajo" un cuadro que te servirá como referencia para comenzar a trabajar.

Espero ir viendo más trabajos y que sigas prácticando.

Saludos!
 

Axel

Leyenda de WaH
La verdad es que están bastante bien, me gustan muchos los tiles del esmeralda en GBC. Está muy bien tu trabajo, sigue así.​
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Haz que se note el tronco de los árboles y añade luces y sombras pixeladas, al estilo GB. De momento eso es todo.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Unknown Muy bonitos diseños, la verdad te han quedado bastante bien ;)
Creo indispensable un tono negro para marcar donde empieza una cosa y termina otra, lo digo por uno de tus tiles que me parece muy desvanecido entre sus colores, pero no me hagas mucho caso que nunca he diseñado tiles de gbc.

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba