Registrarse

[Galería] Uno de mis primeros minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheXermac

Cualquier wea, aprendiend
nada, aqui dejo la imagen de uno de mis primeros minis, mas que nada para que me den su opinion y me digan en que debo mejorar lo postearía en la galeria de sprites pero es lo unico que tengo para enseñar.Esta en proceso obviamente

V2


Le mejore el pelo un poco y le hice la perspectiva de lado, pero creo que ha salido horrible, y sinceramente nunca había visto algo tan horrible en mi vida y me gustaría que me ayudasen a decirme en que fallé, porque yo no encuentro la razón, pero hay una.
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
No soy ningun experto enminis :p pero puedo decirte que te a quedado muy chulo en mi opinion. Claro que nose paar lo que lo usaras pero parece un cientifico o un profesor pokemon, si es para eso tiene mucha forma de cientifico y para finalizar recordarte que tienes que hacer todas la frames :p
SUERTE

AGUR​
 

Pistis

Usuario mítico
Para ser el primero te ha quedado DEMASIADO bien, se nota que vales para esto, con un poco de practica puedes llegar ha ser muy bueno ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Oye esta bien, no soy un Crack en esto pero
para mi esta bien, ademas quedaria bien si
terminaras todos los frames, podria reemplazar
al viejo profesor pokemon :p
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Bueno, para ser el primero no esta mal, pero si lo quieres mejorar, mejora el pelo, que lo veo muy, Raro¿.
 

Nachoius

Caminante del cielo
mejoralo mejoralo mejoralo, el pelo debe mejorar sí o si. juega un poco mas con las paletas también. está muy monotono slds
 

TheXermac

Cualquier wea, aprendiend


esta es la v2, un poco mejorado el pelo pero la perspectiva de lado ha quedado feísima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba