Registrarse

Unown

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Isley

Usuario de oro
Tengo un par de dudas, ademas de que soy bastante nuevo en esto, pero las que mas me inquietan son las siguientes.
Como es que los Unown pueden tener 27 formas y pertenecer a la misma entrada en la pokedex, es posible hacer eso con otro pokemon? Como hago para editarlo?
Para que estan esos 25 espacios entre Celebi y Treecko?
Puedo cambiar los numeros de Pokedex independientemente de el slot que use para un Pokemon?
Por que Chimecho esta al ultimo de todos los Pokes?
De antemano les agradezco sus respuestas
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Tengo un par de dudas, ademas de que soy bastante nuevo en esto, pero las que mas me inquietan son las siguientes.
Como es que los Unown pueden tener 27 formas y pertenecer a la misma entrada en la pokedex, es posible hacer eso con otro pokemon? Como hago para editarlo?
Para que estan esos 25 espacios entre Celebi y Treecko?
Puedo cambiar los numeros de Pokedex independientemente de el slot que use para un Pokemon?
Por que Chimecho esta al ultimo de todos los Pokes?
De antemano les agradezco sus respuestas
Ya que nadie mas se presenta al reto, intentaré responder tus preguntas.
Si me equivoco en algo y tal, ya vendrá alguien a corregir.

1) "Como es que los Unown pueden tener 27 formas y pertenecer a la misma entrada en la pokedex?"
¿Como es posible? Con conocimiento y las herramientas adecuadas.

2) "es posible hacer eso con otro pokemon? Como hago para editarlo?"
Creo que si, es posible. daniilS hizo varias Rutinas ASM para las formas alternativas, variaciones y "transformaciones" de ciertos Pokémon, supongo que la de Burmy produce el mismo effecto que las formas Unown.

3) "Para que estan esos 25 espacios entre Celebi y Treecko?"
Creo que no hay una confirmación oficial respecto a por qué esos espacios están ahi.
Lo que yo pienso es que quizá en algun momento durante la creación de Pokémon Ruby/Sapphire iban a ser 25 Pokémon mas que la Pokédex iba a tener y fueron descartados posteriormente. No seria raro, Shellos y Gastrodon Este/Oeste iban a estar en R/S y fueron descartados tambien, despues de todo.

4) "Puedo cambiar los numeros de Pokedex independientemente de el slot que use para un Pokemon?"
Si entendí correctamente la pregunta, si. Podés cambiar el orden de los Pokémon en la Pokédex con ciertas herramientas como por ejemplo el Pokédex Order Editor del PGE de Gamer2020.

5) "Por que Chimecho esta al ultimo de todos los Pokes?"
Preguntaselo a Game Freak, no puedo leer mentes ni ver el pasado ¯\_(ツ)_/¯
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba